Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Meets integra por fin la vista en mosaico en tu móvil

Por fin puedes ver hasta ocho personas en la pantalla de tu móvil si usas Google Meet.

Actualizado a
Google Meets integra por fin la vista en mosaico en tu móvil

Google Meet es una de las opciones más interesa a los usuarios de Internet para conectarse con varios a la vez. Todo es tan simple como empezar una videollamada grupal y empezar una reunión estén donde estén cada uno de los integrantes. La aplicación ha salvado de un apuro a más de uno, pero aquellos que accedían desde una plataforma móvil echaban de menos una vista en mosaico para ver a varios participantes al mismo tiempo en una pequeña porción de la pantalla.

Por suerte, los de Mountain View ya han solucionado este problema y puedes disponer ya de esta característica.

Por fin tienes el modo mosaico en Google Meet

Las aplicaciones de videollamadas se han puesto de moda después de que muchos dependieran del teletrabajo para reunirse. Gracias a ellas muchos eventos se han producido con éxito, aunque algunos lo han usado simple y llanamente para contactar con tus amigos. Pero sea cual sea la motivación de la llamada, los usuarios de los dispositivos móviles han echado de menos una función para ver a todos sus contactos en pantalla.

Ampliar

Por fin Google tiene buenas noticias para ellos y es que pronto llegará la función de vista en mosaico para los usuarios de dispositivos móviles. Al igual que ocurre en la versión de ordenador, ahora tendrás en la pantalla de tu dispositivo la capacidad de ver a varios usuarios en la misma pantalla. Esto tiene su truco porque soporta hasta un máximo de ocho integrantes, pero en el caso de haber más tendrás la posibilidad de poner a otros pulsando en el botón de la parte inferior derecha.

Disponible primero en iOS

Curiosamente, la integración del modo mosaico de Google Meet no llegará primero a los dispositivos Android. Para ellos tardará todavía un tiempo en llegar y serán los de iOS los primeros en gozar de esta nueva característica. Esto forma parte del plan de mejora de los de Mountain View de su aplicación de videoconferencia, por lo que veremos más mejoras a lo largo del año enfocadas generalmente a los terminales móviles más que a la versión de ordenador.