Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EDGE

Microsoft pone un código QR en Edge para usarlo en tu móvil

Edge te pondrá más fácil la instalación de su versión para móviles desde el navegador.

Actualizado a
Microsoft pone un código QR en Edge para usarlo en tu móvil

guro que ya conoces el navegador de Microsoft llamado Edge. Te Lo hemos presentado en más de una ocasión y lo mejor de todo es que todavía llegan novedades que llaman la atención de los usuarios en funcionamiento y forma. Hoy te contamos la última característica que los de Redmond ponen a tu disposición, que no es otra que usar un código QR para que descargues Edge en tu móvil.

Edge te sugiere su versión para móviles

Todo el mundo tiene un navegador en el móvil, algo esencial para hacer búsquedas y realizar trámites en la Red. Tienes un montón de propuestas en las diferentes tiendas de aplicaciones, pero seguramente que haya una o dos que te llamen la atención respecto al resto. Su rapidez, el bajo consumo de recursos o la seguridad son algunas de las características que te hacen decantarte por uno u otro. Pero en Redmond tienen otra creencia: si te gusta la versión que usas en tu PC ¿por qué no lo usas también en tu móvil?.

Y ahora será más fácil que nunca hacer esto con la nueva función de Microsoft Edge al poner un código QR. En Microsoft parten de la idea de que tienen que dejártelo fácil para que tengas su navegador en tu móvil, hasta el punto de facilitarte todos y cada uno de los clics que das para descargar la app.

Ampliar

Esta característica aparecerá en el apartado de sincronización del navegador, que es precisamente donde quieren hacer hincapié. Y es que si tienes tu sesión iniciada en tu móvil como en tu ordenador puedes mandar toda tu sesión de un dispositivo a otro en un santiamén.

Siempre puedes elegir

Si eres o has sido usuario de Windows 10 o alguna versión anterior seguro que conoces lo insistente que es el sistema con algunas cosas. Una de ellas es el uso de aplicaciones propias, así como cambiarte a otro sistema operativo más moderno para mejorar el rendimiento de tu máquina. Esto ha sido objeto de quejas, pero puede que los de Redmond hayan aprendido la lección.

Y es que al contrario que en el pasado, el código para instalar Edge solo aparecerá en la parte del perfil del usuario. Esto supone que la aplicación no será intrusiva y podrás instalarla cuando tú quieras.