BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo quitar las extensiones de Microsoft Edge

Este truco te ayudará a eliminar las extensiones que instalastes en el navegador de Microsoft.

edge

Microsoft Edge va por muy buen camino. Durante los primeros años ha sido como el patito feo de la compañía, ya que perdió la notoriedad que tenía Explorer y la fuerte competencia. Pero esto no ha impedido a Microsoft crear el cisne en que se ha convertido el actual navegador de la compañía. Son muchas las novedades que tiene, pero abusar de alguna que otra no ayuda a su funcionamiento. Por eso te enseñamos a desinstalar las extensiones de Microsoft Edge.

Si tienes muchas extensiones elimina alguna

Las extensiones de Google Chrome son muy conocidas por otorgar al navegador funciones interesantes. Las hay de todo tipo, desde las que te ponen música, pasando por los temporizadores hasta las que te ayudan a ahorrar en las compras que haces en Internet. Pero claro, tener muchas no ayuda en modo alguno a la velocidad de la aplicación y te toca desinstalar alguna que otra.

Esto también pasa en Microsoft Edge, el navegador de los de Redmond, el cual también dispone de la capacidad para introducir extensiones. Existen dos opciones que debes conocer las cuales podríamos dividir en una versión acortada si tienes pocas o una más completa para eliminarlas echando un vistazo general a las que tienes.

quitar edge

Eliminar extensiones de Edge (versión sencilla)

  1. Abre el navegador

  2. Selecciona la extensión que quieres eliminar con clic derecho

  3. Haz clic izquierdo en la función de Quitar extensión

  4. Confirma la selección y espera

Eliminar extensiones de Edge (versión completa)

  1. Abre el navegador

  2. Selecciona los puntos de la parte derecha

  3. Ve a Extensiones

  4. Desliza el botón a la posición blanca de las que quieres eliminar

  5. Acepta la selección y espera a que se eliminen.