Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS SEMANA

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon, Disney: Euphoria, Embrujadas...

Todas las películas y series de estreno en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Disney+ y Filmin del 25 al 31 de enero; Euphoria, Embrujadas, Bajocero, New Mutants y más.

Actualizado a
Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon, Disney: Euphoria, Embrujadas...

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al esperado 2021, año en que hemos vertido -acertadamente o no- todas nuestras esperanzas. Pero ‘el tiempo no corre sino vuela’, y y ya estamos casi en el segundo mes del año. Enero se acaba, pero en materia de estrenos VOD lo va a hacer con un buen BANG antes de ver qué nos preparan las plataformas para el próximo febrero.

En Netflix, y justo cuando la ola de frío ya ha remitido, se estrena Bajocero, un thriller español con una premisa minimalista y muy atractiva: durante un traslado nocturno de presos en un furgón blindado por una carretera despoblada, desierta y además bajo cero y con nieve alrededor, un policía deberá enfrentarse a unos criminales anónimos que atacan el furgón, además de lidiar con los prisioneros que van dentro.

En HBO España tenemos el segundo capítulo especial de Euphoria, con un título realmente maravilloso. Y también la tercera temporada del reboot de Embrujadas. Y si te gusta el cine más tipo de autor, Movistar+ trae 2 films del siempre interesante -y muy personal- Terrence Malick.

Otros estrenos destacados son Los Nuevos Mutantes en Disney+, que apuntaba formar para crear una nueva saga del universo X-Men pero, tras la compra de FOX por Disney -y varios ‘reshoots’ que la alteraron significativamente-, parece que se quedará en una sola entrega. Y en Amazon Prime Video el musical español Explota Explota basado en las canciones de Rafaella Carrá, estrenado el pasado 2020.

NETFLIX 25 - 31 Enero

SERIES

27 de enero

  • Orange Is the New Black, temporada 7
  • 50 m², temporada 1

PELÍCULAS

25 de enero

  • Superlópez (2018)

27 de enero

  • Penguin Bloom (2020)

29 de enero

  • Bajocero (2021)
  • La excavación (2021)
  • Ohana: El tesoro de Hawái (2021)

DOCUMENTALES

29 de enero

  • Somos los Brooklyn Saints


HBO ESPAÑA 25 - 31 Enero

SERIES

25 de Enero


EUPHORIA: LOS PERFECTOS, A M*MARLA. Capítulo especial


Tras el primer episodio especial, esta nueva entrega se centra en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.

EMBRUJADAS. Temporada 3

HBO KIDS

29 de Enero

  • 
EL MUNDO DE CRAIG. Temporada 2
  • ¡MUÉVETE RÁPIDO, DORAEMON! EL GRAN PREMIO GALÁCTICO

31 de Enero

  • 
DORA LA EXPLORADORA


MOVISTAR+ 25 - 31 Enero

PELÍCULAS

26 Diciembre

Song To Song + Knight Of Cups

22:00h y 00:10h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Llegan a Movistar+ dos películas del director de culto Terrence Malick, dos cintas que no se estrenaron en España en el momento de su producción y que por fin se han podido disfrutar en pantalla grande, aunque con estreno limitado. Malick en estado puro.

27 Diciembre

Lucky Grandma

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Afilada y negra comedia dramática sobre una anciana del Chinatown neoyorquino que, tras perder en el casino, termina inmersa en un conflicto entre grupos mafiosos. La encargada de dar vida a la cínica y gruñona protagonista es la veterana actriz Tsai Chin, que da toda una lección de interpretación.

29 Diciembre

Palm Springs

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Twelve Oaks Pictures. Comedia fantástica. Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine') y Cristin Millioti ('Cómo conocí a vuestra madre') protagonizan una de las comedias románticas más originales de los últimos tiempos.

31 Diciembre

Lo que la noche esconde

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 'Thriller' dramático en el que Tye Sheridan da vida al recepcionista nocturno de un hotel, un joven con autismo que se convierte en el principal sospechoso de un crimen.

SERIES

29 Diciembre

Los espabilados. Serie Original Movistar+

Viernes 29, 3 primero episodios. 'Los espabilados' cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados.


AMAZON PRIME VIDEO 25 - 31 Enero

PELÍCULAS

25 Enero

  • Explota Explota
  • Los muertos no mueren
  • Yesterday

26 Enero

  • La Posesión de Mary


DISNEY+ 25 - 31 Enero

PELÍCULAS

29 Enero

  • Los Nuevos Mutantes


FILMIN 25 - 31 Enero

SERIES

26 Enero

La Última Base

En los años 60, la policía militar de Adén intenta contener una insurgencia árabe contra el dominio británico, mientras sus esposas se enfrentan a la soledad y el miedo.

PELÍCULAS

29 Enero

Cosmética del Enemigo

Estreno directo en VOD, en exclusiva en España, de la última película de Kike Maíllo, presente en Sección Oficial en la última edicion del Festival de Sitges. Se trata de un sofisticado thriller psicológico que relata la turbia relación entre un arquitecto (Tomasz Kot) y una misteriosa joven a la que conoce en un aeropuerto (Athena Strates). Marta Nieto ("Madre") completa el reparto.

DOCUMENTALES

27 Enero

Mi Rembrandt

La obra de Rembrandt sigue levantando pasiones. Este mosaico de historias increíbles presenta a algunos de sus singulares compradores.