Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

This is the way

The Mandalorian elimina al hombre de los pantalones vaqueros que se coló en escena

Durante el episodio 4 de la segunda temporada, los espectadores se fijaron en que una persona que no debía estar en la secuencia aparecía de fondo.

Actualizado a
The Mandalorian elimina al hombre de los pantalones vaqueros que se coló en escena

No es la primera vez ni será la última, ni siquiera en una gran producción como The Mandalorian, la primera serie de acción real basada en Star Wars. Le ocurrió a Juego de Tronos, en la que apareció una taza de café indiscreta, que luego desapareció rápidamente después de viralizarse en la red. También se ha eliminado al tipo de los pantalones vaqueros que aparecía en una de las secuencias del capítulo 4 de la segunda temporada de la ficción de Jon Favreau. Como no podía ser de otro modo, los internautas se dieron cuenta y las redes sociales hicieron su magia.

¿Cuándo ocurría?

En el episodio El Asedio, el mandaloriano vuelve a reencontrarse con los personajes interpretados por Carl Weathers y Gina Carano, Greef Karga y Cara Dune, respectivamente. Estos no han estado de brazos cruzados mientras Mando y Baby Yoda recorrían la galaxia, ya que ambos se han establecido de el planeta Nevarro y han construido un asentamiento permanente. Lo que ocurre es que el antiguo Imperio Galáctico continúa operando en una base imperial, así que los tres personajes se juntan de nuevo para hacer saltar todo por los aires. ¡Y vaya si lo hacen!

En la escena en cuestión, los protagonistas manipulan un mecanismo para destruir la base. Es en ese momento cuando aparecía el tipo de los vaqueros, que quedará inmortalizado para siempre en la red, pero no en la serie de Disney +. Se trataba de uno de los trabajadores que se encontraba en ese preciso instante en el set de rodaje.

The Mandalorian acaba de estrenar su episodio número 5, La Jedi. En este capítulo, las conexiones con Star Wars Clone Wars y Star Wars Rebels, las dos series de animación de Dave Filoni (también director y guionista del episodio) se han reforzado. El regreso de Ashoka Tano, la antigua aprendiz de Anakin Skywalker, es uno de los puntos fuertes de la temporada.

Fuente | Screenrant