Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Cómo descargar el filtro de la caja de PS5 en Instagram 

¿Te ha enviado un amigo un vídeo en el que presume de tener ya la PS5? Es un fake y así puedes hacerlo tú.

Actualizado a
Cómo descargar el filtro de la caja de PS5 en Instagram 

10 y 19 de noviembre. Esos son los días, las fechas en que la 9ª Generación de videojuegos dará comienzo oficialmente. El 10 será cuando salga Xbox Series S y X, y el 19 cuando lo haga PlayStation 5, consola que marcará la quinta de sobremesa para Sony desde la mítica PSone y el octavo sistema de juego si contamos las portátiles PSP y PS Vita.

PlayStation 5

Desde la semana pasada, en las redes y medios de videojuegos estamos viendo fotos de PS5, vídeos de unboxing -que duelen tanto como este del amigo Digital Foundry destrozando la caja exterior-, y demás. Pero hasta el día 19, el gran público no podrá echarle mano. ¿Tienes un amigo que te acaba de pasar un vídeo en el que presume de tener ya la consola? Si no trabaja para ningún medio, ni es youtuber ni influencer, fijo que te la está colando, porque de momento ninguna tienda ha roto el embargo de venta establecido por Sony.

Pero, ¿cómo lo ha hecho si no es una PlayStation 5 de verdad? Pues usando el último filtro de Realidad Aumentada que se está viralizando mientras lees esto y lo hará en estas 2 semanas sin duda. Un filtro de Instagram que permite al igual que otros -por ejemplo el del perro Sasha Dog que arrasó hace un año-, hacer creer a alguien que tienes una PS5 ya en casa.

Ampliar

Descargar filtro caja PS5 de Instagram

¿Cómo funciona? Tan simple como abrir este enlace a través de un móvil y que tengas iniciada sesión en tu cuenta de Instagram. De esta forma se te abrirá directamente la cámara con el filtro PS5 activado. Puedes hacer un vídeo o una foto y luego guardarla, o compartirlo directamente en una Stories y otras redes. Y como es Realidad Aumentada puedes acercarte y alejarte a la caja si estás filmando un vídeo.

Enlace directo al filtro de PS5 de Instagram