Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

El Motorola Razr 5G saldrá el próximo 2 de octubre

Se filtra la fecha de salida del próximo teléfono flexible de Motorola, el cual será a principios del mes que viene.

Actualizado a
El Motorola Razr 5G saldrá el próximo 2 de octubre

 Motorola lanzó el año pasado uno de los teléfonos más avanzados del momento con un toque de nostalgia. Hablamos del Motorola Razr plegable un móvil que traía a la memoria de muchos el diseño de antaño con la tecnología más puntera. El teléfono ha tenido sus claroscuros, pero eso no le ha cortado las ganas a la firma americana para lanzarse al mercado con una segunda versión que podría llegar el próximo 2 de octubre.

Lo nuevo de Motorola a la vuelta de la esquina

Los teléfonos plegables son la vanguardia del mundo de la tecnología en lo que a móviles se refiere. Compactos, potentes y con un amplio abanico de opciones para usarlo, pero en el caso de Motorola se han quedado con la parte de compacto, como los teléfonos de antes que cabían en un bolsillo y se desplegaban en el caso de los de tipo concha. y con esa pretensión la compañía de Illinois lanzó un renovado Motorola Razr el año pasado. Pero el tiempo pasa y la compañía ya estaba pensando en la renovación del terminal.

Poco se ha sabido de este desde el año pasado, cuando la firma ya pensaba en el futuro teléfono. Parece que veremos el resultado muy pronto, según lo que cuenta Engadget cuando dice que el dispositivo se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Se trata de una fecha temprana, vamos este mismo viernes cuando veríamos el teléfono en cuestión.

Ampliar

¿Motorola aprendió de los errores?

Esta es una pregunta interesante para muchos que vieron cómo el nuevo Razr se convertía en una aproximación a lo que era el terminal de antaño mejorado con tecnología actual. Los resultados no fueron los esperados y acabó siendo un fracaso de la firma. Se quedó en una declaración de intenciones que podría mejorar en este Motorola Razr 5G. Y si, este apellido se lo tendría ganado por la integración de un procesador Snapdragon 765G.

Entre las características que se barajan recibirá el apoyo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. No se sabe más sobre la construcción interna del terminal más allá de que llevará una única cámara de 48 MPX. De momento, tendremos que esperar al 2 de octubre para conocer el nuevo Motorola Razr 5G así como su precio y su fecha de salida aún por determinar de forma oficial.