Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: así es el nuevo mapa de la Temporada 4 - Guerra en el Nexus

Os enseñamos el nuevo mapa de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2: Guerra por el Nexus. Fortnite x Marvel en todo su esplendor.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: así es el nuevo mapa
Fortnite Temporada 4 Guerra por el Nexus: así es el nuevo mapa
Ampliar
Fortnite Temporada 4 Guerra por el Nexus: así es el nuevo mapa

La Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ya está aquí, y ha traído consigo un nuevo mapa. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os enseñamos cómo es la nueva isla:

Fortnite: así es el nuevo mapa de la Temporada 4 del Capítulo 2

Héroes y villanos de Marvel llegan a la isla de Fortnite Battle Royale durante la Temporada 4 del Pase de Batalla: Guerra por el Nexus. Como no podría ser de otra forma, la isla ha cambiado para acoger a estos nuevos personajes. Debajo tenéis el aspecto de la isla el día que comenzó la temporada, el 27 de agosto de 2020:

Así es el nuevo mapa de la Temporada 4
Ampliar
Así es el nuevo mapa de la Temporada 4

Esta es la lista de ubicaciones con nombre del mapa durante el comienzo de la Temporada 4:

  • Acantilados Arenosos
  • Acumulaciones Airadas
  • Alameda Afligida
  • Albercas Adormecidas
  • Arenas Ardientes
  • Campo Calígine
  • Castillo Coral
  • Ciudad Comercio
  • Dominio de Doom
  • La Autoridad
  • La Fortilla
  • Finca Frenesí
  • Muelles Mugrientos
  • Pantano Pegajoso
  • Rincón Rencoroso
  • Señorío de la Sal
  • Setos Sagrados

Plataforma Patituerta, que eran los restos de La Plataforma de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, ha desaparecido por completo en la Temporada 4. Asimismo, La Fortilla, la base de operaciones de ESPECTRO durante la Temporada 3 ha sido destruida parcialmente.

Parque Placentero ha sido sustituido por Dominio de Doom, en el que el Doctor Doom ha establecido su base de operaciones. Este lugar se basa en el país ficticio Latveria; en los cómics de Marvel este es el país de origen de Victor von Doom, quien domina esta región europea con puño de hierro. Doom aquí tiene sus propios secuaces, quienes nos pondrán las cosas difíciles. Además, también usará contra nosotros sus Guanteletes Arcanos y su Bomba Mística. Si le eliminamos, podremos obtener estas poderosas armas míticas.

Nueva zona: Dominio de Doom

Dominio de Doom
Ampliar
Dominio de Doom

Dominio de Doom es una zona que sustituye a Parque Placentero, de anteriores temporadas. El Doctor Doom se ha hecho con el control de la zona tras su llegada a la isla en el cómic del prólogo. Se encuentra entre los cuadrantes D2 y D3 del mapa. En los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones encontraremos secuaces, y a Doctor Doom, la líder de la zona.

Nueva zona: Cementerio de Sentinel

Cementerio de Sentinel
Ampliar
Cementerio de Sentinel

En el mapa han aparecido los restos de varios robots Sentinel, de Marvel. Esta nueva zona se llama Cementerio de Sentinel. No es una ubicación con nombre del mapa, sino un lugar emblemático. Estos artefactos mecánicos sirven para detectar, atrapar y eliminar mutantes. Son enemigos de los X-Men. Podemos visitar el Cementerio de Sentinel entre los cuadrantes E5 y E6.

Nuevos lugares emblemáticos aleatorios: Patrulleros Quinjet

Lugar de aterrizaje de un Patrullero Quinjet
Ampliar
Lugar de aterrizaje de un Patrullero Quinjet

Durante la Temporada 4, cada vez que comienza una nueva partida, aparecerán tres aviones Quinjet que se aterrizarán en puntos al azar de la isla. Su icono aparecerá en nuestro mapa en todo momento. Si vamos hacia ellos, podremos obtener todo tipo de suministros, como fusiles de energía de Industrias Stark. Aunque, ¡cuidado! En los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones estas zonas están vigiladas por robots de Stark. Al eliminarlos, podemos obtener fusiles de energía de Industrias Stark. Encontrar los lugares de aterrizaje de los Patrulleros Quinjet es fácil, ya que, además de que aparecen en el mapa, habrá grandes columnas de humo azul en su posición.

Nueva zona de inicio: Helitransporte

Helitransporte de SHIELD
Ampliar
Helitransporte de SHIELD

Esto no es un cambio en el mapa como tal, pero debemos incluirlo a la lista. Ahora, en lugar de aparecer en una isla al comienzo de las partidas antes de ir a la isla principal, aparecemos en un Helitransporte de SHIELD.