FIFA

Vinícius Júnior Vs Darwin Machís, duelo FIFA 20 en el Summer Showdown

El jugador del equipo ganador obtendrá una mejora de sus estádisticas de cara a convertirse en una mejor pieza para nuestro equipo

EA sigue apostando fuerte por FUT y aprovechando las particulares condiciones de las competiciones ligueras este verano para realizar promociones como el Summer Shodown, un particular duelo entre dos jugadores de equipos con encuentros cercanos, con la promesa de una mejora en las estadísticas del jugador perteneciente al equipo ganador. Después de pasar por la Premier League y la Bundesliga las semanas anteriores, ahora le llega el turno a LaLiga con el partido del próximo 13 de julio entre el Granada y el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes a las 22:00.

Duelo por LaLiga

Con la primera división española al rojo vivo entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputándose el campeonato nacional español, Electronic Arts ha apostado por este partido para centrar su promoción, escogiendo a dos talentos de ambos equipos para ponerles frente a frente en un duelo por una mejora de sus estadísticas en la versión de la tarjeta SBC, que tendremos hasta el 10 de julio para conseguir.

Lograr conseguir ambas cartas tiene un coste distinto. Por ejemplo, para conseguir a Vinicius Jr, hay que cumplir una serie de requisitos y gastar un total de 232.000 monedas en PS4 y Xbox One. Conseguir al venezonalo Darwin Machis es más económico, alrededor de las 100.000 monedas. En ambos casos hay que tener un equipo con ciertas estadísticas mínimas obligatorias. En cualquier caso, la apuesta es que cualquier jugador que quiera su SBC, tendrá hasta el próximo viernes 10 de julio para lograrlas. A partir de ahí tocará esperar al partido, a las 22:00 de la noche del lunes 13, para saber cuál de los dos recibe la mejora permanente de +3 OVR, dependiendo del equipo vencedor del duelo -será +1 para los dos en caso de empate-. Podemos conseguir las dos si las deseamos y asegurarnos de que ganemos en cualquier caso, son dos jugadores interesantes para tener.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20