Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Nueva función en Netflix: Borra contenidos de tu lista Seguir Viendo en móviles

Si hay una serie o película que ya no deseas seguir viendo, ya puedes eliminarla de la app de Netflix.

Actualizado a
Nueva función en Netflix: Borra contenidos de tu lista Seguir Viendo en móviles

El inmenso catálogo de Netflix de series, películas, documentales y especiales nos ofrece mucho entre lo que elegir. Pero a veces pasa que empiezas a ver un film y no te atrae demasiado y lo quitas; o una serie en la que pierdes interés. ¿Qué pasa con esos contenidos?Que se te quedan en un apartado especial de la plataforma que se llama ‘Seguir viendo’, una especie de recordatorio cada vez que abres el servicio de que tienes cosas que empezaste a ver y no terminaste.

Borrar contenidos Netflix seguir viendo

Y al fin, tras mucho tiempo por parte de los fans, Netflix ha añadido una función a su versión para móviles que te permitirá hacer eso mismo: borrar algo que empezaste a ver y no terminaste, ya sea una película o documental o una serie de la que viste 1-2 capítulos. Para ello:

- Abre la app de Netflix

- Vete a Seguir viendo

- Pulsa sobre el contenido que quieres dejar de ver para que se abra el menú desplegable

- Entre las opciones de Información, Descarga, etc verás una nueva llamada ‘Eliminar de Fila’ -una traducción literal del original inglés.

- Púlsala y quitarás el contenido de Seguir Viendo.

Disponible desde hoy mismo en la app Netflix de Android, esta función se va a hacer de rogar un poquito para iPhone / iPad, ya que no llegará a iOS hasta la semana próxima, el 29 de junio exactamente. Lo que no se sabe es cuándo estará disponible para otras versiones de Netflix, como la app para las Smart TVs.

Netflix app Android

Netflix app iOS