Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spiderverse

Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5; saldrá en 2020

El título está desarrollado por Insomniac Games, los desarolladores de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4.

Actualizado a
Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5; saldrá en 2020

El evento de presentación de PS5 prometía novedades interesantes en el terreno del software y así ha ocurrido. Insomniac Games ha anunciado Spider-Man: Miles Morales, que se unirá al catálogo de juegos confirmados para la máquina de nueva generación de los japoneses. Spider-Man: Miles Morales. El título saldrá a finales de 2020 y tendrá como protagonista a este personaje del spiderverso.

Tras Marvel's Spider-Man, es el segundo título desarrollado por Insomniac Games basado en esta saga de Marvel, aunque esta vez controlaremos a otro de los superhéroes. Toca volver a deslizarnos a través de telarañas por los edificos de la Gran Manzana. Podéis ver el tráiler justo encima de estas líneas.

Ampliar

Juegos exclusivos desde el primer día

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020, en una fecha todavía por concretar. La consola, que no sufrirá retrasos por el coronavirus, será retrocompatible con muchos de los títulos de PS4. A diferencia de Xbox Series X, que optará por una transición dulce entre generaciones, los japoneses han querido disponer de videojuegos exclusivos para la nueva generación desde el primer día. Aún así, muchas empresas third party todavía comercializarán productos intergeneracionales, como en el caso de Ubisoft, que prepara Assassin's Creed Valhalla. El nuevo títulos de los asesinos se anunció desde el primer día para la nueva generación, aunque todavía no se ha revelado si los poseedores de la versión de actual generación podrán actualizar gratis a la versión de PS5 (los de Redmond ofrecen la opción Smart Delivery).

Mientras tanto, PlayStation 4 todavía tiene cosas que decir. The Last of Us Parte 2 se lanzará al mercado el próximo 19 de junio, pero no será el último título exclusivo del sistema. Un mes después, el 17 de julio, la nueva obra de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, brindará a los jugadores una experiencia a punta de katana, como se puede apreciar en el tráiler más reciente.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5