Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Recupera los iconos retro de iPhone con esta app

Icon Rewind te pone los iconos del primer iPhone en tu terminal de Apple más moderno.

Actualizado a
Recupera los iconos retro de iPhone con esta app

Seguro que por estos lares hay algún amante de la tecnología más retro, por lo menos en diseño. A muchos les pudo la nostalgia de ver un Motorola Razr con el diseño de antes pero con lo más top de ahora que son las pantallas plegables, pero esto es un ejemplo. También los hay que no pueden vivir sin su minijack de 3,5 mm. Si, nos hemos ido a donde llegan los recuerdos, pero es que para los usuarios de iPhone existe una forma de devolver su aspecto retro a los iconos de las apps descargadas.

Icon Rewind te devuelve el diseño de las apps del primer iPhone

Apple lleva en el mundo de los smartphones nada menos que 12 años. Muchos recuerdan con cariño esa época en la que tener un teléfono con pantalla táctil era lo más top, y no hablemos del que presentó en aquel tiempo Steve Jobs. Hemos tocado la fibra sensible a más de uno, ¿verdad?, pues que sepas que aunque tengas un teléfono moderno de los de Cupertino puedes tener los iconos del primero iPhone.

Es verdad que en este sentido tanto iOS como los desarrolladores de aplicaciones han hecho muchos cambios en el diseño, pero puedes revertirlos con la ayuda de Icon Rewinder. Más que una app es una página web que revierte los iconos de algunas de las apps más conocidas por su icono que tenían en las primeras versiones del sistema operativo de la manzana mordida.

Ampliar

Aquí puedes ver una lista de algunas de ellas y como se puede apreciar muchas de ellas nunca faltan en un móvil. Algunas no han cambiado en demasía como es el caso de Tinder, Spotify o Snapchat, pero otras de verdad te transportan al pasado como es el caso de Google Maps, la Polaroid de Instagram, el pajarito de Twitter o incluso el televisor que hacía las veces de acceso directo a YouTube.

Cómo activar los iconos retro en iPhone

  • Accede a la página donde te hemos colocado en el enlace
  • Crea un acceso directo en tu teléfono
  • Haz clic en el acceso directo y espera a que se cambien los iconos como por arte de magia

Si eres uno de los usuarios que quieren recuperar los iconos retro de iPhone solo tienes que seguir los siguientes pasos: