BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará reenviar mensajes directos

La red social fotográfica de Facebook te permitirá mandar un mensaje a un usuario que ya has mandado a otro previamente.

instagram

Instagram es una de esas apps que los amantes que sueles encontrar en cualquier smartphone y navegador. La app fotográfica de Facebook solo se centra en el contenido audiovisual, compartiendo imágenes, videos cortos y largos además de pequeños fragmentos de video con los que puedes interactuar. Pero en esta aplicación también es muy común mandarse mensajes, los cuales se pueden reenviar con la nueva función de Instagram.

Reenviar mensajes de Instagram ya es una realidad

Instagram es una red social fotográfica en esencia, por lo que la mayoría de sus capacidades están orientadasa que sus usuarios utilicen la cámara con la mayor creatividad posible. Pero esto no impide usar de vez en cuando un procesador de textos para enviar mensajes a los contactos que tengas añadidos. Pero si, hay que ser sinceros y reconocer que escribir dos veces el mismo mensaje da pereza, por lo que nunca está de más la opción de reenviar lo que has escrito.

Esta característica está presente en muchas redes sociales o aplicaciones de mensajería, pero ahora llega a Instagram. Esto no está dirigido a los comentarios que mandas a tus amigos por sus publicaciones, sino que puedes mandar un mensaje que ya enviaste a un contacto a otro. Alessandro Paluzzi ha contado en su cuenta de Twitter que esto ya era una realidad.

La aplicación te dará varias opciones una vez que mandes el mensaje. Para empezar, tendrás la opción de eliminar un mensaje que ya has enviado. En segundo lugar tendrás la función de la que te estábamos hablando, que no es otra que reenviar el mensaje. Todavía no queda claro si esta función hace las veces de ‘chivato’ de que un mensaje ha sido reenviado como lo hace su hermana WhatsApp.

De momento, Instagram tiene esta función en fase de pruebas por lo que deberá pasar por el proceso de desarrollo previo para comprobar que esta y otras funciones que vendrán pronto lo hagan sin fallo alguno (o con los menos posibles).