Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Cómo silenciar a un amigo en Facebook

Si no quieres ver los posts o contenidos que un contacto en Facebook publica, puedes silenciarlo de esta forma sin que se entere.

Actualizado a
Cómo silenciar a un amigo en Facebook

Todos y todas tenemos amigos y contactos en Facebook que a veces suben cosas que no nos gusta ver, que no queremos o no nos apetecer ver, pero no vamos a dejar de seguirlos por ello. ¿Cuál sería la solución entonces?

Pues ‘silenciarlos’, que es algo que se puede hacer con las opciones de ocultar. Al usarlas, la red social ya no te muestra las publicaciones de esa persona, cuenta, página o grupo de Facebook, pero al mismo tiempo tampoco dejas de seguirlos.

Ampliar

Silenciar a un amigo en Facebook

1- Busca una publicación de tu amigo/a, página o grupo

2- En la parte superior derecha del post, haz click en el icono de los tres puntos, y elige una de estas opciones:

  • Ocultar publicación, permite ocultar una sola publicación y te da la opción de ver menos publicaciones de una persona, una página o un grupo específicos.
  • Ocultar temporalmente, permite ocultar temporalmente todas las publicaciones de una persona, una página o un grupo específicos sin eliminarlos de la lista de amigos.
  • Dejar de seguir a [Nombre], permite ocultar todas las publicaciones de una persona, una página o un grupo específicos sin eliminarlos de la lista de amigos.