BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA

Filtrados los motorola Edge y Edge+ antes de su presentación

Ya se conocen los detalles de los próximos teléfonos de Motorola un día antes de su presentación oficial.

edge

Motorola es una de las compañías más queridas del segmento de los móviles y las telecomunicaciones en general. Muchos han tenido un teléfono de la firma, o todavía lo tienen, pero mañana es el día importante con la presentación de sus dispositivos Motorola Edge y Edge+. Pero estamos en una época en la que las filtraciones más importantes salen a la luz horas incluso un día antes de la fecha oficial como ha pasado a la firma estadounidense.

Un pequeño vistazo al Motorola Edge

A través de MSPoweruser hemos conocido los detalles del nuevo smartphone de la compañía americana. La compañía ha hecho los deberes para volver por la puerta grande a la gama más alta y todo apunta a que lo ha conseguido. En su parte frontal nos encontramos con una pantalla muy similar a la que vemos en un gama alta del mercado con un display que se extiende por la parte frontal y un punch en la parte superior izquierda.

Donde difieren ambos terminales es por su parte trasera con la colocación de sus lentes. Aquí hay diferencias y es que todo apunta a que el Motorola Edge tendrá un sensor principal de 64 MPX junto a otras dos lentes de características distintas. Y aquí es donde ablamos del Edge+, donde tendrá una flamante lente principal de 108 MPX junto con ultra gran angular de 16 MPX y cámara teleobjetivo de 8MPX. Con estas características tiene el apartado gráfico más que cubierto, y como curiosidad la M clásica de la espalda no será parte del sensor de huellas sino que este estará en la pantalla integrado. ¿Pero qué hay dentro de los terminales?.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">New post at Patreon: "Motorola Edge and Edge+ Videos" [<a href="https://t.co/TKRMqf1nLR">https://t.co/TKRMqf1nLR</a>] <a href="https://t.co/Pa4kDbaxbG">pic.twitter.com/Pa4kDbaxbG</a></p>— Evan Blass (@evleaks) <a href="https://twitter.com/evleaks/status/1252608158373216258?ref_src=twsrc%5Etfw">April 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el interior de los Motorola Edge nos encontramos un procesador Snapdragon 865 en el caso del Edge+ y carga inalámbrica en una batería que según dicen durará nada menos que dos días. Entre sus características técnicas también nos encontramos con 6 u 8 GB de RAM y un espacio también variable según las diferentes versiones.

Mañana es el gran día para la compañía y será entonces cuando conozcamos todos los detalles al completo de estos dos terminales