Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Un Samsung Galaxy Note flexible: este seria su diseño

Aparece en la Red un nuevo modelo del que podría ser la nueva versión del Samsung Galaxy Note en formato flexible.

Actualizado a
Un Samsung Galaxy Note flexible: este seria su diseño

Entramos en el segundo trimestre del 2020 y las filtraciones de los nuevos teléfonos que quedan para este año continúan. Son muchos los modelos que están pendientes de salir, pero uno de los más interesantes es el Galaxy Note de Samsung. Este terminal acostumbra a ser el tope de gama de la firma hasta finales de año y muchos sueñan con tener un Samsung Galaxy Note flexible como el que te enseñamos a continuación.

Un Samsung Galaxy Note flexible

La familia Galaxy Note es de las más esperadas de la firma. Su llegada fue una gran novedad con lo que se consideró un phablet. Este terminal ya se ha quedado algo viejo ya que estaba destinado a todos los móviles que superaban las cinco pulgadas. Ahora no son pocos los que tienen esta característica, pero si los que tienen un stylus incorporado. El próximo límite por cruzar es el de las pantallas flexibles, algo muchos imaginan dentro de un futuro en un Galaxy Note flexible.

Esto es solo una teoría, mejor dicho, un concepto con el que algunos se han aventurado a montar un video con estas características. El resultado lo tienes aquí y como ves parece el híbrido entre el Galaxy Note y el Galaxy Fold unidos en uno solo. El video de Concept Creator se ha basado en estas premisas y sigue la pauta fielmente de ambos teléfonos con alguna modificación extra. Se puede apreciar la misma estructura del Galaxy Fold con su cierre a lo largo del dispositivo, el cual incluye una pantalla en la parte frontal del aparato. En la parte inferior del concepto aparece una distribución con el altavoz, la entrada USB C y como no podría ser de otro modo el S Pen tan característico de la serie Galaxy Note.

Lo que ya no es tan característico del modelo plegable ni del nuevo Note (al menos que sepamos si lo ha confirmado la compañía) es el sistema de cámaras de la parte trasera. Este está montado en un módulo de al menos cuatro lentes, siendo una de ellas un sensor de profundidad.

No se han facilitado más detalles de este terminal a nivel técnico, pero a buen seguro que estaríamos ante el dispositivo más top de la compañía coreana tal vez con 5G integrado y una cámara principal que llegue a los 108 MPX o más teniendo en cuenta las alturas del año a las que llegaría. Pero todo esto es solo una forma de dar rienda suelta a la imaginación ya que la propia compañía no ha afirmado nada de este concepto. Por lo pronto, toca esperar a más novedades del Note que llegarán poco a poco.