Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Royole ya trabaja en su próximo smartphone plegable

La firma que presentó el primer móvil flexible ya está trabajando en un nuevo terminal.

Actualizado a
Royole ya trabaja en su próximo smartphone plegable

Los smartphones plegables llevan muy poco tiempo en el mercado, pero ya hemos visto las propuestas de las diferentes compañías. Una de las más esperadas fue Samsung y su ya conocido Galaxy Fold, pero le han seguido otras firmas como Huawei y Motorola con dispositivos muy interesantes. Pero de todas ellas no nos debemos olvidar de aquella que enseño un teléfono de estas características, y es que Royole ya trabaja en su nuevo smartphone plegable.

Un nuevo smartphone de Royole en camino

Royole dio el campanazo en el segmento de los smartphones plegables antes de la llegada incluso del terminal de Samsung. sorprendió a todo el mundo hace dos años y ahora quiere hacerlo con una nueva generación de dispositivos móviles. La firma desde entonces no ha presentado ningún nuevo terminal por lo que estaríamos ante el FlexPai 2.

La gran novedad que la firma china ha mostrado al mundo ha sido su nueva pantalla OLED flexible, la llamada Cyoda Wing. Entre las bondades que muestra llega con un nuevo circuito integrado para ganar calidad en la imagen, un mejor brillo cuando se ve en ángulo de 30 grados y un tiempo de respuesta a las pulsaciones realmente bajo. También presume de durabilidad con un total de 200.000 pliegues antes de presentar arrugas en las bisagras.

Ampliar

Otras especificaciones del FlexPai 2

La firma china continúa con el sistema de plegado que el permite expandirse en un modo tableta cuadrada, la cual presentará una superficie de pantalla de 7,8 pulgadas. También tendrá a su disposición cuatro sensores en el apartado fotográfico y un cierre que pondrá las pantallas juntas como lo hacen el resto de fabricantes. Tampoco podemos dejar de lado algunas especificaciones internas que ha facilitado la firma como es el hecho de que tendrá 5G integrado y todo gracias a la ayuda de una conocida como es ZTE.

Veremos cómo se adapta al mercado la firma china con este nuevo terminal que dicen tener preparado para el segundo trimestre de este año, el cual empieza la semana que viene. Además, se sumaría a Samsung en ser una de las compañías que tienen dos teléfonos de estas características en liza, por lo que abrá que mirar si ha aprendido algo de la generación pasada.