Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Huawei P40, características, imágenes y filtraciones que conocemos

El próximo flagship de Huawei se presentará en marzo. El Huawei P40 es un smartphone que aumenta la apuesta por las cámaras y un diseño con muchas curvas.

Actualizado a
Huawei P40, características, imágenes y filtraciones que conocemos

Las imágenes y filtraciones cada vez nos ofrecen más detalles del Huawei P40, un smartphone que se espera venga acompañado del Huawei P40 Pro con el que guarda muchas similitudes. En primer lugar, pudimos conocer algunos renders que nos hacían soñar con lo que más tarde en imágenes de prensa hemos podido confirmar, así como con las características que se esperan de la mayor apuesta hasta la fecha de Huawei.

Diseño basado en curvas y doble cámara frontal

Comenzamos por conocer el posible diseño de este Huawei P40 que mantendrá líneas junto al Huawei P40 Pro en el apartado estético. Una construcción que tomaría las curvas como principal aliciente, comenzando estás en la pantalla y siendo partícipes en los marcos de metal y la parte trasera creada en cristal resistente como hemos podido ver en la versión anterior. Los colores por otra parte seguirán siendo importantes, ofreciendo varias combinaciones de colores que, junto al degradado están causando furor entre los usuarios.

Su pantalla crecerá, haciendo que el Huawei P40 Pro tenga 6 pulgadas para la variante Huawei P 40 y alcanzando hasta las 6,7 pulgadas para el Huawei P40 Pro. Dentro del apantalla se encuentra su doble cámara frontal, colocada en una esquina mediante perforación, como hemos podido ver en algunos smartphones del a competencia como Samsung.
Máxima potencia y las mejores cámaras

Ampliar

Hemos podido conocer algunas imágenes de prensa que nos han permitido saber con todo detalle cómo será su parte trasera, al menos en el Huawei P40 donde encontramos una configuración con tres cámaras traseras, las cuales continuarán la línea marcada por Huawei de la versatilidad. Encontramos junto a estas el flash LED para conseguir mejores resultados de noche y la firma de LEICA, quien nos ha demostrado de lo que es capaz junto a inteligencia artificial de Huawei.

En su interior contaremos con el procesador Kirin 990, el más potente hasta la fecha del a compañía y que promete cumplir con los más exigentes al mejor rendimiento. No sabemos si encontraremos una versión con 5G o si por el contrario Huawei lo incluirá en toda la gama. Por otra parte, gracias a las imágenes que hemos conocido, hemos podido observar que Huawei pierde en esta gama alta el jack de audio, algo que otros muchos fabricantes ya han hecho. Seguiremos atentos a las novedades que puedan surgir entorno a los nuevos flagship de la compañía Huawei, los que no quieren perder la línea ascendente que han conseguido en los últimos años.

Ampliar