Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei P40: filtradas las primeras imágenes del terminal chino

Aparecen las primeras imágenes del teléfono que la firma china mostrará el año que viene.

Actualizado a
Huawei P40: filtradas las primeras imágenes del terminal chino

Huawei es una de las marcas de teléfonos inteligentes más importantes del momento. Sus dispositivos se han vendido muy bien estos últimos años y la firma quiere repetir todos los posibles. Es verdad que desde el bloqueo comercial que le hizo estados unidos en verano la firma no ha vuelto a ser la misma, pero espera convencer a los usuarios con su próximo terminal: el Huawei P40 de que se han empezado a filtrar las primeras imágenes.

Llegan las primeras fotos del Huawei P40

Si te hablamos de Huawei seguro que te viene a la cabeza alguno de sus terminales. Es más, puede que hasta tengas uno en el bolsillo. La compañía es una de las más avanzadas en telefonía además de una de las que más vende si atendemos a su volumen de ventas. Su último terminal de vanguardia, y no nos referimos al Mate 30, es uno de las opciones más interesantes si buscas hacerte con un teléfono de gama alta, pero pronto quedará destronado por su sucesor.

Y es que por fin podemos hablar del Huawei P40 gracias a sus nuevas fotos filtradas. Estas nos aportan algunos detalles de la estructura del terminal además de algunas características extra que cuentan los propios usuarios. Para empezar, la imagen parece de las promocionales de la marca que deja entrever algunos detalles como una pantalla que llega ligeramente a los bordes y un pequeño espacio donde irán colocados los botones de subir y bajar el volumen además del botón de encendido.

Como pone en la imagen, tendremos la lentes de Leica en la parte trasera como acostumbra su compañía en sus teléfonos de alta gama. Poco se puede decir más en este apartado salvo que se aprecia una pequeña estructura que sobresale del aparato, que es donde irán colocadas las lentes. Adelantar que tendrá una estructura cuadrada como la que ya hemos visto en el iPhone 11 Pro sería muy osado, pero dado que es uno de los dispositivos de referencia tampoco sería descabellado pensarlo siquiera.

Otros datos que aporta el usuario de Twitter RodenT950 se refieren a las características del display que podrían definir el tamaño del dispositivo. Para empezar, este podría medir nada menos que 6,57 pulgadas en construcción AMOLED con capacidad de reproducir video en HDR y con una resolución de 2K. Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie para conocer más datos del nuevo terminal.