Ascenso de los Elementos

TFT: todos los cambios y novedades del parche 9.22

El juego se acomoda para Ascenso de los Elementos con múltiples cambios, ya que se añaden tableros de distinto tamaño y mucho más.

Ascenso de los Elementos ha llegado, pero Teamfight Tactics sigue actualizándose para equilibrar todos los aspectos del videojuego. Tras el estreno del parche 9.22, se ha incorporado un nuevo sistema de hexágonos elementales, nuevos campeones, orígenes, clases y habilidades. El set 2 incluye asimismo una nueva temporada clasificatoria, por lo que tendrás que estudiar las estrategias si quieres optar a la victoria.

Según se apunta en la página web, se ha reducido “el número de cada campeón en la base para hacer que las composiciones de equipo centradas en un campeón obligatorio sean más difíciles, y así abrir más caminos a la victoria”. Pero ¿cuáles son todas las novedades que se llegan a TFT? A continuación os exponemos todas las notas del parche.

Cambios generales del juego

Las modificaciones se hacen para adaptarse a Ascenso de los Elementos. Se cambia el tamaño del tablero, por lo se podrán articular formaciones óptimas para cualquier situación mediante decisiones y opciones adicionales.

  • Tamaño del tablero: 3 líneas de 7 hexágonos ⇒ 4 líneas de 7 hexágonos.
  • Daño al jugador: 3/3/3/4/5/6 ⇒ 2/3/4/5/6/7
  • Las unidades invocadas no le infligen daño al jugador por sí mismas, sino que se considera vivo a su invocador si al menos una de ellas sobrevive la ronda.
  • Probabilidades de aparición de por nivel de costo (al nivel 8 de minileyenda): 15/20/35/22/8 ⇒ 15/20/35/24/6
  • Cuando elijas a un campeón del carrusel, tu minileyenda ya no colisionará con tus oponentes

Cambios a las clasificatorias

  • Desactivamos las clasificatorias durante la versión 9.22, y regresarán con la 9.23.
  • Quedar en 4.º lugar o superior nunca reducirá PL. Quedar en 5.º lugar o inferior nunca otorgará PL.
  • Estamos disminuyendo el número de lugares de retadores y grandes maestros en muchas regiones para asegurarnos de que las clasificaciones de retadores y maestros tengan una distribución de jugadores adecuada.
  • Corea, Vietnam, China: 300 Retadores, 700 Grandes Maestros.
  • EU Oeste y Norteamérica: 200 Retadores, 500 Grandes Maestros.
  • Todas las otras regiones: 50 Retadores, 100 Grandes Maestros.

Cambios a la base de campeones

Riot ha anunciado que está disminuyendo el número de cada campeón en la base, de modo que sea más improbable que varios jugadores armen un equipo similar.

  • Nivel 1: 39 ⇒ 29
  • Nivel 2: 26 ⇒ 22
  • Nivel 3: 18 ⇒ 16
  • Nivel 4: 13 ⇒ 12
  • Nivel 5: 10

Generación de maná

  • Campeones de 1 estrella: de 6 a 10 de Maná por ataque ⇒ 8 de Maná por ataque
  • Campeones de 2 estrellas: 10 de Maná por ataque
  • Campeones de 3 estrellas: 10 de Maná por ataque ⇒ 12 de Maná por ataque
  • Maná generado por recibir daño reducido en un 15%.

Sistema de objetos

  • Redujimos un poco el valor de oro promedio de los orbes poco comunes.
  • Redujimos un poco el valor de oro promedio de los orbes raros.
  • Redujimos las tasas de aparición de espátulas.
  • Redujimos un poco las probabilidades de obtener objetos combinados.
  • Los dragones ahora dan dos orbes comunes además del objeto que llevan.
  • El Dragón Ancestral y el Heraldo de la Grieta otorgan un orbe común y uno raro además del objeto que llevan.

Descripciones de rasgo en la interfaz de usuario

  • Si un campeón forma parte de un rasgo, su retrato y su nivel de costo estará incluida dentro de la descripción del rasgo.
  • Se resaltarán los retratos de los campeones que ya estén activos en el campo de batalla.

Corrección de errores

  • Las descripciones de Mejora roja y Morellonomicón ahora son correctas.
  • Corregimos un error en el que las unidades de 3 estrellas de nivel 3 le infligían daño más daño del esperado a los jugadores.

Fuente | Riot

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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