Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Netflix, HBO y Movistar+: Qué ver esta semana

Las tres plataformas VOD principales arrancan el nuevo mes con fuerza y con estrenos destacados.

Actualizado a
Netflix, HBO y Movistar+: Qué ver esta semana

El mes de Halloween sin duda, octubre es una época propicia para estrenar contenidos de corte fantástico, y parece que las tres VOD se han puesto de acuerdo en lograr un mes de octubre bien intenso en cuanto a ritmo de estrenos. Vamos a echar un vistazo a lo que esta segunda semana de Octubre traerá consigo, sobre todo en materia de series de superhéroinas:

NETFLIX 7 - 13 octubre

8 OCTUBRE

  • Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween

9 OCTUBRE

  • Rhythm + Flow (T1)
  • The Walking Dead (T9)

11 OCTUBRE

  • Al borde de la realidad (T2)
  • Amor ocasional (T2)
  • Insatiable (T2)
  • Plan corazón (T2)
  • El Camino: A Breaking Bad Movie
  • Fractura
  • The Forest of Love

12 OCTUBRE

  • Dinastía (T3)
  • Banliesudards
 

HBO ESPAÑA 7 - 13 Octubre

7 DE OCTUBRE

GET SHORTY. Temporada 3


La tercera temporada continuará las aventuras de Daly y Rick mientras aún buscan formas de hacer su película. Al final de la segunda temporada, Daly todavía está en conflicto entre su pasado criminal y sus ambiciones como cineasta en Hollywood. La temporada tres comienza donde terminó la segunda temporada cuando Rick acepta ser un topo para los federales.

THE WALKING DEAD. Temporada 9

8 DE OCTUBRE


SUPERGIRL. Temporada 5


A medida que el mundo vuelve a la normalidad tras lo sucedido en la cuarta temporada, algunas cosas nunca volverán a ser iguales ahora que Lena (Kate McGrath) conoce el secreto de Kara y el Monitor ha llegado a Tierra 38.

BATWOMAN. Temporada 1


Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

ALL AMERICAN. Temporada 2 


El regreso de ALL AMERICAN nos reencuentra con Spencer James (Daniel Ezra), ahora campeón estatal de fútbol, con una decisión difícil de tomar. ¿Se queda en Beverly Hills y juega para el entrenador Billy Baker (Taye Diggs) o regresa a su hogar en el sur de Los Ángeles, se reúne con su madre, Grace (Karimah Westbrook), su hermano, Dillon (Jalyn Hall) y juega para su padre? Beverly Hills ya no es solo un lugar para ricos que representa su salida del barrio. Ahora tiene amigos allí, tiene a su novia allí, y lo más importante, tiene una segunda familia allí.

11 DE OCTUBRE

LEGACIES. Temporada 2

12 DE OCTUBRE

EMBRUJADAS. Temporada 2


Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus funciones. Maggie se toma el tiempo para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero Mel se encuentra demasiado preocupada con sus nuevas responsabilidades para unirse a la diversión. Mientras las chicas limpian a la mañana siguiente, Macy sorprende a sus hermanas con un anuncio. .

BLINDSPOT. Temporada 4


La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

MOVISTAR+ 7-13 Octubre

PELÍCULAS

Cafarnaúm

Lunes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Zain Al Rafeea tiene 12 años (o eso cree, aunque ni sus padres saben su edad) y vive en un correccional condenado a cinco años de cárcel. Ahora se encuentra otra vez ante el juez, pero esta vez él es el demandante: acusa a sus padres de haber nacido.


La luz de mi vida

Preestreno exclusivo en pase único. Inédito. Jueves 10 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En un futuro que puede ser mañana, un virus ha acabado con casi todas las mujeres. Un padre hará todo lo posible por proteger a su hija y enfrentarse a ese nuevo mundo con esperanza.


Glass (Cristal)

Viernes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Elijah Price lleva años recluido en una institución mental, donde lo mantienen sedado. Pero, a pesar del tratamiento al que está sometido, Price tiene un plan para escapar y reunirse con 'La bestia', una de las personalidades del temible Kevin Wendell Crumb.


El niño que pudo ser rey

Sábado 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace mucho tiempo, cuando el rey Arturo y sus honorables caballeros derrotaron a la hechicera Morgana, ésta profirió una terrible amenaza: cuando Arturo ya no existiese y el mundo estuviera perdido y sin líder, ella regresaría. El momento ha llegado.


Hurricane

Inédito. Domingo 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Junio de 1940. En la Francia ocupada por Alemania, el joven polaco Jan Zumbach se hace pasar por un viajante de relojes suizo para conseguir llegar a un aeródromo.

SERIES

Mr Robot. 4ª temporada y final

Desde el lunes 7 a las 07:45h en Movistar Series (dial 11). En VOS, pegado a su estreno en EE UU. Bienvenidos a la revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson.


The Good Doctor. 3ª temporada

Desde el martes 8 a las 22:05h en AXN (dial 14). Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, tuvo una infancia problemática. Pero Murphy decide trasladarse a la ciudad para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.


The Walking Dead. 10ª temporada

Desde el lunes 7 a las 22:00h en FOX (dial 13). Continúa la guerra entre los dos grupos de supervivientes, a la vez se siguen enfrentando a los zombies que deambulan alrededor suyo. Han pasado meses desde que el grupo de supervivientes cruzó al territorio de los Susurradores durante el duro invierno.


The Rookie. 2ª temporada

Desde el miércoles 9 a las 22:05h en TNT (dial 15). John Nolan es un tipo de 40 años quien, tras enfrentarse a una situación inesperada, decide perseguir el sueño de su vida y convertirse en policía, llegándose a ser el novato más veterano de la policía de Los Ángeles.


Riverdale. 4ª temporada

Desde el jueves 10 (en dual), pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia: la Twin Peaks de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad.


La guerra de los mundos

El viernes 11 a las 22:00h en #0 (dial 7). Estreno a nivel mundial de la adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells. La serie es un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que una versión de 'La guerra de los mundos' se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita.

DOCUMENTALES

Chelsea XY

Desde el miércoles 9 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta película es un diario personal de lucha, supervivencia y dignidad de un prisionero y su tránsito hasta llegar a ser una mujer libre. El director del documental, Tim Travers Hawkins escribió decenas de cartas a Chelsea Manning durante su encierro con el fin de ganarse su confianza y poder mostrar esta historia al mundo.


Halston

Desde el domingo 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nacido en un pueblo perdido de Iowa, Halston se convirtió en uno de los hombres más conocidos de Nueva York. Fue un rostro habitual de Studio 54 e inseparable de artistas como Liza Minnelli o Biaca Jagger.