Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola podría mostrar su telefono plegable a finales de año

El famoso Motorola Razr podría llegar antes de que acabe el presente año 2019.

Actualizado a
Motorola podría mostrar su telefono plegable a finales de año

Estamos a tres meses de que acabe el año, tiempo más que suficiente para que alguna compañía del campanazo con un nuevo terminal. Esto es una realidad, ya que es todavía alguna compañía se ha guardado lo mejor para el final. Por ejemplo, Motorola podría presentar su teléfono plegable a finales de año, por lo que podría convertirse en el último terminal que veríamos de esta clase en todo el año.

El nuevo Motorola Razr está más cerca que nunca

Llevamos hablando de Motorola desde principios de año y todo para conocer nuevos detalles de su nuevo terminal. Puede que hasta ahora haya sido una de las compañías que menos relevancia haya tenido en el mundo de los smartphones, pero parece que todo este tiempo se ha guardado un as bajo la manga que la podría poner en el punto de mira como una de las empresas más innovadoras.

Como te comentábamos, la compañía que ahora forma parte de Lenovo ha estado dos años trabajando duro para traer de vuelta y a lo grande uno de sus productos más icónicos: el Motorola Razr. Se trataba de un smartphone tipo concha que se convirtió en uno de los móviles más interesantes por su poco peso y su escaso grosor. Ahora podría volver gracias a las pantallas plegables y todo podría ocurrir antes de finales de año.

Ampliar

Al menos eso cuentan en Techradar donde aparte apuntan a que será muy difícil adquirirlo también en este tiempo. Es decir, la compañía presenta el smartphone allá por diciembre que sería lo más probable, nos pondremos ya en enero para adquirir el terminal, aunque todo depende de lo que cuente la firma en el momento de su presentación.

Lo que sabemos del Motorola Razr

Motorola no ha parado su producción por un modelo con el que ya sueñan muchos. Como ya hemos dicho, el Razr fue uno de los terminales más icónicos del momento, pero al paso a los smartphones la firma no se ha adaptado del todo bien, algo que le ha pasado también a otras compañías como por ejemplo Alcatel. Lo que sí tenemos claro es que el nuevo dispositivo se podría ver a finales de este año y que contará con una estructura similar a la de su antecesor. De hecho, es el mejor método para utilizar una pantalla plegable como han planteado algunas firmas grandes con móviles como el Samsung Galaxy Fold, por ejemplo.