Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TESLA

Ya puedes ver Netflix mientras tu Tesla conduce por ti

Ya puedes ver tus series favoritas desde la pantalla de tu coche Tesla. Hasta trae Karaoke.

Actualizado a
Ya puedes ver Netflix mientras tu Tesla conduce por ti

Los modelos Tesla son los coches más avanzados del momento en múltiples aspectos. Son pioneros en el uso de motores eléctricos así como en software capaz de hacer que los coches conduzcan sin que un humano tome el control del volante. Pero ahora toda esta tecnología, basada en el confort de las personas ya permite que en las últimas actualizaciones un viaje se convierta en un momento para el ocio. Y es que la última versión de software de Tesla te permite ver Netflix durante el viaje.

Tesla 10.0: llegan Netflix y YouTube a la pantalla de tu coche

Antes de nada, aclarar que somos partidarios de las buenas prácticas al volante, esas que la Dirección General de Tráfico (DGT) se empeña siempre en recordar y con razón. Si ya de por sí un teléfono es una distracción al volante, una pantalla en el interior de tu coche del tamaño de una tablet puede ser algo similar, así que si eres tú el que maneja el Tesla y no la inteligencia artificial te aconsejamos que mantengas tu atención en la carretera.

Después de esta aclaración, procedemos a lo que nos importa en el campo de la tecnología: llega Tesla 10.0. Esto supone una renovación en el software interno de los modelos Tesla Model S, Model X y Model 3 que trae excelentes novedades como la función Llamada inteligente. Gracias al GPS de tu móvil y la app del coche puedes decirle exactamente dónde estás para que venga a recogerte.

También llegan nuevos botones al navegador. Uno de ellos recuerda al voy a tener suerte de Google, el cual te llevaba directamente al primer resultado del motor de búsqueda. Esto pasará igual cuando busques un sitio, aunque si lo que buscas es un restaurante tendrás un botón de ‘tengo hambre’ que te llevará al restaurante más cercano.

Pero lo mejor de todo llega en el apartado de entretenimiento y es que aparte de incluir juegos tendrás la opción de ver contenido multimedia. Concretamente Spotify y YouTube se integran en la pantalla de tu Tesla para escuchar música o ver videos siempre que no estés al volante. Pero lo más llamativo es la llegada de Netflix, así que podrás disfrutar de tus series favoritas estés donde estés.

Pero eso no es todo. La división de automóviles de Elon Musk ha pensado en esos viajes con compañía que les gusta cantar, y es que ahora Tesla 10.0 incluye una función llamada Car-eoke. Básicamente es un karaoke en el coche que contará con una librería de cientos de canciones con sus letras para que todos puedan cantar en el coche sin tener al artista de fondo.