Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Turcos

Final Fantasy VII Remake presenta a los personajes de Shinra en un nuevo tráiler

El primer capítulo de esta nueva versión está presente en el TGS 2019 y saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

Actualizado a

Se anunció en el E3 2015, pero estuvo en latencia durante años, hasta que por fin ha tomado forma. La nueva versión del clásico de Square Enix regresa como una reimaginación del producto original. El primer capítulo de Final Fantasy VII Remake está a punto de caramelo, pero antes de su lanzamiento, la compañía nipona sigue ofreciendo nueva información. Con motivo del Tokyo Game Show 2019, el juego se ha presentado en un nuevo tráiler, que podéis visualizar en esta misma noticia.

El primer capítulo de Final Fantasy VII Remake transcurre en la ciudad de Midgar, una localización mítica que cobra mayor importancia en esta versión remozada. La historia de Cloud y de Avalanche se narrará con mayor detalle. Además, volveremos a reencontrarnos con personajes como Barrett, Aeris y Tifa. Durante los primeros compases de la aventura, la revolución se palpa en Midgar. Los reactores humean los gases tóxicos y la maquiavélica corporación de Shinra lo contrala todo.

Ampliar

Los Turcos están de vuelta

Entre los que mueven los hilos está Rufus, hijo del presidente de la corporación, que se rodea de un grupo de matones conocidos como Los Turcos. Ya estaba confirmado que en el Tokyo Game Show 2019, Square Enix se centraría en este grupo de personajes. ¿Recordáis a Tseng, Reno, Rude y Elena?

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo en exclusiva para PS4. El título saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, en tres ediciones diferentes. La Edición Estándar viene de regalo con una invocación extra, el Bebé Chocobo. Por otra parte, la Edición Deluxe (89,99 euros) incluirá steelbook, libro de arte, un extracto de la banda sonora y una materia de invocación como bonus (Cactilio y Bebé Chocobo). La joya de la corona es la 1st Class Edition (299,99 euros), que viene con todo lo anterior, una figura de Cloud en moto y otra invocación extra (Rubí).

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5