Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMASUNG

Filtrado un móvil Samsung con una enorme batería 6.000 mAh

El material promocional filtrado de Samsung sugiere un teléfono con una batería para más de un día.

Actualizado a
Filtrado un móvil Samsung con una enorme batería 6.000 mAh

De Samsung se esperan siempre grandes cosas en lo que a smartphones se refiere. Es una de las marcas más importantes del mercado y acostumbra a estar en lo más alto con teléfonos de la talla del Galaxy S10 o el reciente Galaxy Note 10, pero ahora es el momento en el que presta atención a otros segmentos donde también muestra grandes novedades. Una de ellas es el Samsung Galaxy M que podría traer una batería de 6.000 mAh.

Una enorme batería de 6.000 mAh

La batería es uno de los puntos donde más usuarios se fijan a la hora de buscar su nuevo terminal. La premisa es clara: “quiero que me dure para todo el día”, y esto es así tanto para los usuarios que lo tienen todo el día en la mano como para los que lo utilizan para un uso ligero de chateo en redes sociales y apps además de ver videos en Internet. Estos últimos son los que más extienden la vida de la batería en varios días sin cargar, por lo que salen muy beneficiados.

Ampliar

Los teléfonos actuales presentan varias medidas de autonomía en función del fabricante, pero en su gama alta tienen entre 3.500 y 4.000 mAh aproximadamente. Luego hay otros que se salen de la tabla como el famoso Energizer Power Max que montaba la friolera de 16.000 mAh a cambio de tener un grosor de lo más exagerado que se ha visto hasta ahora.

Pero hoy toca hablar de otro terminal en el que Samsung está trabajando y del que se ha filtrado más información. Según cuenta Sammobile, el material promocional del Samsung Galaxy M le pone 6.000 mAh al terminal. Hace unas semanas que se pudo ver una foto que hacía referencia a este jugoso aumento en la autonomía que podríamos ver no solo en este terminal sino en los que le preceden.

¿Nuevo terminal de Samsung?

Resulta curioso que la firma coreana lance una nueva sección a su familia Galaxy, casi todos ellos codificados con una letra y una numeración que a más grande, mayor es su gama o versión. Tenemos los Galaxy A, los Galaxy J, la archiconocida Galaxy S y los Galaxy Note, siendo estos los únicos con apellido largo con el permiso de las tabletas Galaxy Tab.

Ahora, este material que sugiere un móvil de 6.000 mAh de Samsung también remarca una letra de su hashtag GoMonster, de ahí que salte el rumor de una nueva familia. Habrá que esperar para confirmarlo.