BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Las gafas IceBRKR te dejarán escuchar música sin auriculares mientras esquías

Estas gafas te dejarán las orejas libres aunque escuches música mientras haces snowboard.

icebrkr

Los amantes de los deportes extremos saben que estos se pueden practicar hasta en invierno. Un poco de esquí o snowboard nunca está mal cuando el clima acompaña y las montañas están llenas de nieve y para practicarlo hay que prepararse. Lo que pasa es que algunos usuarios se ponen sus auriculares mientras van ladera abajo, lo que supone a veces un riesgo para el resto de usuarios y para sí mismo. Por eso, con las gafas IceBRKR te ayudarán a escuchar música mientras te deslizas por la nieve.

Tu música siempre sonará mientras esquías

No es el aparato más veraniego, desde luego, pero algunos ya están pensando en que el verano y solo queda una estación más para la llegada del invierno. Entonces se abrirá la época de esquí en cuanto lleguen las nevadas para cubrir todas las montañas. Los telesilla se pondrán en funcionamiento y las estaciones se llenarán de gente a la que le encanta los deportes de invierno.

Siempre hay quien le gusta esquiar con los auriculares activados y reproduciendo su música favorita, pero en estas condiciones esto es un peligro grave. No escuchas los avisos de la gente y tampoco el ambiente, importante para saber cómo está la nieve sobre la que se practica el deporte. Pero gracias a IceBRKR podrás hacer las dos cosas: escuchar música y tener los oídos abiertos.

A primera vista estamos ante unas gafas de esquí tradicionales, con sus cristales polarizados que evitan que la niebla se interponga en tu visión, evita los reflejos y tienen un sistema de ventilación que evita que se acumule el vaho. Además, puedes cambiar los cristales gracias a su acople magnético que lo hace más sencillo.

Pero estas gafas guardan un secreto especial y es que vienen, aparte de con certificado IP56, con una aplicación para tu smartphone al que se puede conectar vía Bluetooth. Cuenta con un sistema de comunicación para conectarte con otras gafas similares y hablar con tus compañeros, aunque lo mejor de todo es que para escucharlos utiliza un sistema de conducción ósea para llevar el audio de las gafas a tu oído sin taponarlo.

Los creadores de IceBRKR , las gafas para esquiar que mantienen tus oídos libres, han dado con el clavo para que los que practican deportes de invierno escuchen música con seguridad. Hacerte con una de ellas te costará unos 69 euros en este momento de la campaña, a la que el queda más de un es para expirar.