Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El nuevo MacBook podría presentarse junto a los iPhone 2019

La Apple Keynote 2019 podría servir para presentar el nuevo portátil de la manzana mordida.

Actualizado a
El nuevo MacBook podría presentarse junto a los iPhone 2019

Si, casi todo el mundo está esperando a que acabe el mes de agosto, y eso que ni ha empezado. Al menos no por el calor, pero los fans de Apple cuentan los días para conocer el sustituto del iPhone XS que vimos el año pasado. Fue entonces cuando se continuó la saga que nos dejó el año pasado el iPhone X, pero puede que en la Apple Keynote 2019 veamos el nuevo MacBook.

Los nuevos MacBook podrían llegar en septiembre

No cabe duda de que en los últimos años Apple se ha centrado en dar más y mejores características al iPhone, pero esto no el quita de hacer cambios en el resto de sus aparatos. Antes de su célebre teléfono la manzana mordida se la conocía por poner en las mesas de las oficinas y casas un ordenador de grandes capacidades. En este sector sigue demostrando que sabe hacer las cosas muy bien y ahora habrá que ver qué nos presentará en septiembre cuando se presenten los nuevos MacBook junto a los iPhone 2019.

Ampliar

Lo que se espera de este nuevo ordenador portátil de los de Cupertino es que tenga, según 9to5Mac, es que veremos un MacBook Pro de 16 pulgadas de extensión en el display. En cuanto al resto de componentes, son en su gran mayoría un misterio y habrá que esperar a la próxima Keynote de Apple para conocer los detalles del nuevo ordenador de la marca.

Y decimos en su mayoría porque de lo que se conoce hasta ahora no hay nada confirmado. Hablamos del posible gran cambio en el hardware del aparato, concretamente en la parte del teclado del que se espera más precisión. Para esta nueva hornada todo apunta a que veremos, o más bien se sentirá, una pulsación en tijera en vez del tipo mariposa que traía hasta ahora.

La gran diferencia respecto al sistema anterior es que el mecanismo, aunque seguirá siendo de plástico, sujetará la tecla de forma que el soporte estará cruzado y al pulsarla no se quedará nunca trabada. Se trata de todo un adelanto que prolongará la vida últil del ordenador y así como evitará errores en el teclado a lo largo del tiempo, al menos en la parte física que el corresponde.