Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify se adapta a la multitarea del iPad

Por fin la app de música continúa en reproducción mientras haces otras cosas en tu tablet de Apple.

Actualizado a
Spotify se adapta a la multitarea del iPad

La música es el complemento perfecto para hacer cualquier tarea. Desde hacer las labores de casa, como ir de camino al trabajo o motivarte en el gimnasio. Pero para los usuarios más calmados que utilizaban la versión para iPad sabrán que utilizarla era algo incómodo. Su función multitarea se quedaba un poco atascada, al menos hasta ahora con la reciente actualización de la app.

Spotify ya funciona correctamente en iPad

Una de las características del iPad más importantes es que se trata de un dispositivo multitarea. Al igual que un smartphone, puedes hacer varias cosas al mismo tiempo sin que se cierren las apps implicadas y como la pantalla es más grande tienes más espacio para visualizar todo lo que tienes organizarlo a tu gusto. Sin embargo, algunas apps no son del todo compatibles con esta función y es algo que se resuelve con una pequeña actualización.

Ampliar

Por fin los usuarios de un iPad pueden usar Spotify en multitarea, algo que la propia firma ha arreglado recientemente con un pequeño parche. Podrás ver tus listas de reproducción mientras trabajas asignado un pequeño espacio a la app musical si usas las funciones de deslizamiento para abrir la app en un nuevo espacio o dividir este a tu gusto.