Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify ahorrará espacio en tu móvil con su nueva app

La app de música estrena nueva app más liviana para ahorrar espacio en tu móvil.

Actualizado a
Spotify ahorrará espacio en tu móvil con su nueva app

Descargar una aplicación en tu smartphone significa cederle un espacio en el disco duro de este. Algunas pesan unos pocos megas, pero algunas ya superan el giga de espacio. Por suerte no es el caso de Spotify, aunque la firma considera que puede hacer su app mucho más ligera. Tanto es así que por fin podemos descargar Spotify lite.

Tu app de Spotify de siempre con solo 10 mb

A veces menos es más. Estamos acostumbrados a recibir actualizaciones constantes en las aplicaciones de nuestro móvil que aportan nuevas funciones o características. Estas ocupan más y más espacio, quedándote al final con una aplicación que ha cuadruplicado su tamaño a base de nuevas actualizaciones. Por suerte, algunas compañías tienen una versión más liviana con las opciones justas y más útiles para el usuario.

Hoy el ha tocado el turno a Spotify, que ha presentado su nueva aplicación Spotify Lite. El software apenas pesa 10 mb y hay diferencias: la librería se encuentra en las canciones favoritas, donde también encontrarás tus playlist con toda la música que has guardado previamente en tu cuenta. Además, podrás controlar los datos consumidos durante el mes para establer un límite y no pasarte.