Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te avisará cuando tu taxi se desvíe de la ruta

La app cartográfica te indica cuánto se ha desviado el conductor de la ruta más rápida.

Actualizado a
Google Maps te avisará cuando tu taxi se desvíe de la ruta

Cuando te montas en un taxi esperas que el conductor haga gala de su profesionalidad y conocimiento de la ciudad para llevarte a donde tú quieras a tiempo. A veces aciertan con su juicio, pero otras veces te hacen dar un tour por la ciudad sin que lo sepas. Por suerte, la gran mayoría pone el GPS antes de empezar el viaje, pero si no es el caso y lo pones tú debes saber que Google Maps te avisa si el taxi se desvía de su ruta.

Se acabaron los ‘tours en taxi’ con Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones que nunca falta en un smartphone. Tanto es así que incluso si vas a dar una vuelta por la ciudad siempre se usa para conocer desde los horarios del transporte público, pasando por los restaurantes más cercanos así como los platos que debes pedir. Cuando te toca coger un taxi también puedes usarla para saber si el camino es el más rápido para llegar a tu destino, aunque ya la mayoría de conductores lo ponen antes de iniciar la marcha.

Ampliar

Los que no generan un poco de duda, y para evitarlas Google te dirá si el taxi se ha desviado. La app te dirá en todo momento si el coche está en ruta, aunque puedes configurar la distancia de error de esta. También tendrás una advertencia configurable, aunque los 500 metros que parecen llegar por defecto son más que suficientes. De momento, esta función solo está disponible en India, con pretensión a llegar a más teléfonos de otros países.