Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

50GB libres para Spyro Reignited Trilogy

La revelación del formato físico del juego dio a conocer mucho.

Actualizado a

Spyro Reignitied Trilogy y su formato físico

La semana pasada, Spyro Reignitied Trilogy sorprendió a los fans al mostrar que, de alguna manera, los juegos estarían contenidos dentro de un solo disco, factor que ciertamente disgustó un poco a los jugadores pues, la nostalgia nos obligaba a ver tres discos en una caja con puro valor sentimental. Sin embargo, en una reciente publicación de la carátula del título por Amazon Alemania, pudimos observar que por lo menos, la versión para PS4 requiere al menos 50GB de espacio libre.

Ampliar

La descarga en completo de Spyro Reignitied Trilogy, tendrá un peso bastante considerable, sin embargo, recordemos que este es el resultado de la instalación de los 3 juegos y por supuesto, los archivos agregados pertinentes para jugarlos. El lanzamiento está planeado para el 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y hasta ahora no ha habido modificación alguna.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8