Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite para Android, características de los smartphones compatibles

Con la pronta llegada de Fortnite para Android, te decimos las especificaciones de los smartphones compatibles.

Actualizado a

Nos dimos a la tarea de investigar y resumir las especificaciones de los smartphones compatibles con Fortnite

Fortnite, el fenómeno gratuito online de Epic Games llegó a las consolas e IOS para quedarse mucho tiempo, y por si fuera poco, se anunció que el mismo título saldrá también en Android con crossplay.

Recientemente, Epic Games publicó la lista de dispositivos compatibles con el que será el port de Fortnite para Android, en donde encontramos desde el querido Gooogle Pixel 2 y la línea P20 y P10 de Huawei, pasando por algunos modelos Motorola y Samsung hasta llegar a la línea XZ de Sony Xperia.

Debajo se encuentra la tabla comparativa de características de los dispositivos que, de acuerdo con información de Epic Games, ejecutarán Fortnite. Retomamos las especificaciones clave para jugar en un smartphone y el precio aproximado al día de hoy. 

Ampliar

Cabe recordar, que Fortnite para Android, al igual que en las demás consolas, será totalmente gratis, dejando de lado la cuestión de invertir dinero en un título que será online con crossplay.

*Hemos actualizado la tabla con el recién lanzado Samsung Galaxy Note 9

No olvides seguir a Fortnite en Twitter

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite