Kingdom Hearts 3: el juego que esperamos | El Píxel

Cristinini

La cercanía al E3 nos da más información del juego.

Hoy en el Píxel, Cristinini nos cuenta información sobre Nintendo y sobre Kingdom Hearts 3.

Los nuevos Pokémon para Nintendo Switch, Let’s Go Pickachu y Let’s go Eevee, podrían convertirse en una subsaga dentro de la saga principal que ya es pokémon en sí. Además en estos nuevos quieren introducir cambios que unan los distintos entrenadores Pokemon, no tan solo los que han empezado a jugar al título ahora sino también los que llevan tiempo haciéndolo y quieren fusionarles también con los que se introdujeron con la versión de Pokemon Go. Además dejan claro que no es un remake de la versión Pokemon Amarillo, si no que es un juego simplemente inspirado en él.

La idea es darle una continuación a esta minisaga durante los años, pero todo dependerá de si la gente está interesada y se vende bien, por lo tanto, de si tiene o no éxito.

Pero además de Pokemon, también vamos a hablar de Kingdom Hearts 3 y es que este E3 2018 está siendo muy esperado por todos sus fans, que tienen ganas de conocer más detalles del título y llevan mucho tiempo esperando saber sobre él. De hecho ya se sabía alguna información sobre el juego pero quedaba aún mucho por saber. Como por ejemplo la nueva información que ha compartido uno de sus productores, Tai Yasue, que ha hablado sobre las mecánicas del juego, y es que nos dice que va a adoptar características distintas para cada mundo, haciendo que cada uno tenga vida propia.  

Además también nos habla sobre la famosa Llave Espada, el arma característico de la saga ahora podrá ser blandida por cualquier personaje, sea Sora o no.