Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends: estos son los nuevos personajes

Encontrados en los archivos del juego.

Actualizado a

Dragon Ball Legends es una de las sensaciones del mercado móvil desde que se mostró disponible en las dos plataformas principales, Android e iOS. El título se lanzó con un pack de misiones, primeros eventos y desafíos que tiene pinta de estar llegando a su fin, ya que según las fechas de finalización todo apunta a que probablemente tendremos nuevo contenido esta misma semana. Mientras se confirma, lo que es seguro es que ya conocemos las nuevas unidades y presonajes del próximo banner.

Gracias a usuarios que han rebuscado en los archivos hemos podido saber que habrá 15 nuevos personajes para conseguir en el título. El datamining nos muestra a tres Sparking, seis Extreme y seis Heroes que pueden servir para cambiar el metagame del juego y empezar a elaborar nuevos equipos más competitivos. De momento, la apuesta segura como el mejor equipo para jugar es el que está formado 100% por saiyans. En nuestra guía os contamos todos los trucos y estrategias.

Ampliar

Parece ser que la base será avanzar según orden de arcos originales, empezando por Namek.

15 nuevos personajes para Dragon Ball Legends

De momento los personajes son los que veis en la imagen. Los tres más destacados son Freezer en forma final, el Capitán Ginyu y Gohan Kid. En una segunda línea, los Extreme de Krilin, Piccolo, Vegeta en Namek, Yamcha, Freezer en estado base y, ojo, Frost, que llega directamente de Super en su forma final. Por último, la serie de Heroes con Cold, el padre de Freezer; Freezer en segunda forma, otro Capitán Ginyu, otro Pikkon, Pan y Frost.

Ampliar

Lo más interesante, a falta de conocer la tipología de cada personaje, está en las habilidades y sinergias que se pueden crear a partir de ahora. En el juego ya tenemos algunos miembros de las Fuerzas Especiales como Recoome o Burter, y tienen Z Ability de la Ginyu Force para potenciar ataques. Además, algunos de ellos ya tienen elementos Anti Saiyan que si se añaden a estas nuevas unidades, pueden ser un buen equipo contra el equipo más usado a día de hoy. Si a esto sumamos que personajes como Dodoria o Zarbon tienen potenciadores en equipos con Freezer, las sinergias probables son evidentes.

Un ejemplo de habilidad que puede potenciarse con sinergias dentro del Team Freezer.

Pan, Gohan, Pikkon y Piccolo en nuevas formas

Por otro lado, la presencia de una nueva Pan puede empezar a hacer útil las sinergias Female Warrior de la Pan SP actual, y al ser un saiyan híbrido como Gohan, también se pueden explorar opciones en esa vía. Faltará ver si tenemos algún personaje de tipo amarillo para que Pikkon, que como personaje solitario es de los mejores en las unidades actuales, pueda potenciarse o potenciar en nuevos equipos.

De momento no hay fecha para estas unidades, pero todo apunta a que será esta semana con nuevos contenidos de historia y cambios jugables, además de una necesaria mejora en ciertos elementos de estabilidad del título y otros errores.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends