Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Requisitos mínimos y recomendados de Skyrim VR en PC

The Elder Scrolls en realidad virtual

Actualizado a
Requisitos mínimos y recomendados de Skyrim VR en PC

Estos son los requisitos del sistema para Skyrim en RealidadVirtual

TheElder Scrolls V: Skyrim VR ya está disponible en todo el mundo en su versiónpara PC, y ahora hemos conocidocuáles son los requisitos mínimos yrecomendados del sistema para poder moverlo con soltura hacienda uso de larealidad virtual.

Mucho más modesto en sus exigencias que otros juegos como Fallout o DOOM en VR, este The Elder Scrolls V: Skyrim VR precisara mínimo deun Intel Core i5-6600k o AMD Ryzen 5 1400 junto a 8 GB de memoria RAM. Respectoa la tarjeta gráfica, será necesario tener una GTX 970 o AMD RX 480 de 8 GB osuperior.

Bethesdapublica carátulas alternativas de Skyrim para PS4 y Switch

El sistema de control ha sido adaptado para la realidadvirtual, tal como os contamos en el análisisde la versión de PS4, de forma que solo es necesario mover las manos parahacer hechizos o ataques a los enemigos.

Cabe decir que esta versión de The Elder Scrolls V: Skyrim VR disponible en Steam cuenta ademáscon las expansiones Dawnguard,Hearthfire y Dragonborn.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Adéntrate en los tranquilos pueblos, en las asombrosas montañas y en las criptas olvidadas del reino helado más septentrional de Tamriel en la versión VR de uno de los universos más queridos de los videojuegos. Tras liberarte de tu cautiverio por un giro imprevisto de los acontecimientos, adéntrate en un peligroso mundo de demonios, dragones y bandidos ambulantes. Gánate la confianza de la población local a través de tu valentía y arrojo o róbales como un criminal sin escrúpulos: tu camino en el reino de Skyrim lo decides tú. The Elder Scrolls V: Skyrim VR acerca una nueva visión de la aventura original a PC y PlayStation 4 e incluye tanto el juego base aclamado por la crítica como sus tres expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim VR