Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mítico Dust2 de Counter-Strike se renueva

Estará disponible en la próxima beta.

Actualizado a

El mapa más icónico de CS:GO se renueva: Dust2

Uno de los mapas más recordados por todo aquel que haya jugado a Counter-Strike va a cambiar. Valve ha anunciado que en la próxima beta de Counter-Strike: Global Offensive se incluirá uan versión "actualizada y refinada" de Dust2.

El mapa dejó de estar disponible en la lista de juego competitivo el pasado febrero para, tal como la compañía hizo con Train o Inferno, remodelarlo para hacerle algunos ajustes que, en el caso de los mencionados, no fueron demasiado significativos para el jugador medio, pero sí para el pro-player.

De momento, lo único que hemos visto de la nueva versión del mapa es la imagen que han tuiteado los desarrolladores. Está por ver cuál es el resultado de un mapa que, ya hayas jugado a CS:GO o lleves sin tocar la saga desde aquellas pachangas de CS 1.6 en el cíber, seguro que tiene un hueco en los recuerdos de tus partidas multijugador.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9