Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 28 nuevos juegos de PS4 para esta semana

Tremenda lista para la consola de Sony

Actualizado a

Casi una treintena de nuevos juegos, esta semana en PS4

Importante semana la que comenzamos en el panorama PlayStation. Desde Sony han confirmado en el blog oficial el listado de nuevos títulos que llegarán esta semana a PS4 a través de PlayStation Store, aunque como siempre algunos de esos títulos también debutarán en tiendas en formato físico.

Dentro de los juegos más destacados encontramos La Tierra Media: Sombras de Guerra, WWE 2K18, The Evil Within 2, The Invisible Hours o Echo; todos ellos con lanzamiento programado entre el 9 y el 13 de octubre. Pero sin duda los que más llamarán la atención son los tres primeros de la lista, pues el nuevo título basado en el universo Tolkien nos situará entre El Hobbit y El señor de los Anillos con unas mejoras que, tal como os hemos contado en nuestor análisis, prometen situarse como uno de los mejores títulos del mes.

Y si sois fans de Bethesda no podéis perderos la prometedora secuela del título de Shinji Mikami, esta vez sin esta gran figura pero con unas posibilidades jugables mucho mayores. En total, son 28 los nuevos juegos para esta semana.

Ampliar

9 de octubre

10 de octubre

11 de octubre

12 de octubre

13 de octubre

Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6