Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dissidia Final Fantasy NT arranca su beta el 26 de agosto

Aún puedes conseguir invitación

Actualizado a

Square Enix anuncia la fecha en la que dará comienzo la beta cerrada de su nuevo crossover

Dissidia Final Fantasy NT, el crossover definitivo de personajes de la popular saga de Square Enix, arrancará su beta cerrada el próximo 26 de agosto en PlayStation 4; así lo han anunciado sus responsables, detallando que la fase de pruebas se extenderá hasta el 4 de septiembre.

Los que aún no se hayan registrado a través de la página web oficial todavía tienen tiempo hasta el 15 de agosto para optar a un código de descarga para participar en la beta cerrada, que tendrá lugar entre las 6 de la mañana del 26 de agosto y las 6 de la mañana del 4 de septiembre en horario peninsular.

Los usuarios afortunados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, título que llegará a PS4 en algún momento del primer trimestre de 2018.

Ampliar

Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
  • Acción

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT
7.8