Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MÁS CARO QUE EL S8+

Precio del Samsung Galaxy Note 8 en España: 1000 euros

El smartphone de la marca coreana será presentado oficialmente el 23 de agosto y saldría en septiembre.

Actualizado a
Precio del Samsung Galaxy Note 8 en España: 1000 euros

Dos semanas. A esto estamos de ver oficialmente al nuevo flagship de la gama alta que Samsung lanzará al mercado: 15 días, puesto que el Galaxy Note 8 será presentado exactamente el 23 de agosto, una fecha confirmada de manera oficial por la marca mediante las invitaciones oficiales de prensa que ya han sido enviadas. De hecho incluso podemos confirmar ya que no tienen bordes y por tanto se trata de la misma pantalla de tipo Infinity Display con el particular ratio de imagen 2:1 que Samsung estrenó hace unos meses en su Galaxy S8 y S8+. Pero, ¿y el precio?

Samsung Galaxy Note 8 valdrá 1000 euros en España

Desde que empezó el verano estamos viendo rumores sobre el precio del terminal. De hecho a finales de junio un ejecutivo de la propia Samsung señalaba que el precio sería de “alrededor de 1000 a 1100 dólares“ según el país/mercado en el que saliera. Esa cifra es la se ha ido manteniendo más o menos en el resto de ‘leaks’ que hemos venido viendo hasta ahora. Pero hoy contamos con una fuente de más peso que además es española, dos de hecho, que coinciden en que el precio del Galaxy Note 8 en España será de 1.000 euros, como podemos leer en MovilZona.

Casi descartado el sensor de huellas delantero

Qué se espera que traiga el terminal en su interior? La mayoría de la mecánica y tecnología interna del Galaxy S8 será la que incorpore el Note 8, como el procesador Snapdragon 835 en los Estados Unidos o la CPU Exynos 8895 con 4GB de RAM y un diseño en metal y cristal a prueba de agua. La mayor duda está en la cámara, una fuente total de rumores los últimos meses señalando que será una Cámara Doble. ¿La veremos, o se lo guardará Samsung para el ya rumoreado Galaxy S9?

Ampliar

Lo que sí casi casi podemos señalar es que el Note 8 tendrá un lector de huellas físico en la parte trasera, igual que el S8, y que según lo que vimos ayer, parece que la idea de un sensor biométrico instalado dentro de la propia pantalla se hará de rogar hasta el 2018.