Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 grandes novedades de la última actualización de Xbox One

Microsoft detalla los cambios

Actualizado a

Xbox One se actualiza con 5 grandes novedades

Microsoft ha detallado las novedades de la última gran actualización de sistema para las consolas de la familia Xbox One que se ha liberado hoy en todo el planeta. Entre todas las novedades confirmadas, vemos que se ha hecho especial hincapié en mejorar la experiencia de usuario con adiciones que en un principio pueden parecer accesorias pero que en realidad tienen más importancia de lo que podríamos pensar por las comodidades que ofrecen en el día a día.

En primer lugar, de esas 5 grandes novedades de la actualización podemos destacar la posibilidad de personalizar los Gamerpics, las fotos personalizadas para utilizar en el perfil de Xbox: ahora elegiremos cómo nos mostramos a los demás.

La segunda novedad es que ahora podremos hacer streaming de forma conjunta en Mixer con “unos cuantos clicks”. Ahora será más rápido que nunca al poder junto a tres amigos hacer streaming en una sola emisión.

En tercer lugar nos quedamos con la opción de asociar el mando con una cuenta, de forma que cuando encendamos la consola nos reconozca automáticamente el periférico. Si tienes un mando favorito, esto lo agradecerás.

Seguimos con los torneos generados por los jugadores de Killer Instinct, que están ya disponibles en Xbox para jugar directamente con nuestros amigos.

Finalmente, la app de iOS y Android de Xbox se actualiza ofreciendo soporte para compartir la búsqueda de grupos, ver el catálogo de Xbox Game Pass o modificar el lenguaje y localización de algunas funciones.

Captura de pantalla - img_4022.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_4022.jpg