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Capcom comienza un Making Of de Resident Evil 7
Cuatro episodios contándonos cómo se hizo RE7. Capcom trabaja en RE7 para Switch Ya disponibles los DLCs del juego
El "Así se Hizo" de Resident Evil 7
Capcom ha comenzado una serie de cuatro vídeos del making of de Resident Evil 7, que nos pone detrás de la bambalinas del desarrollo del juego de terror, con entrevistas a varios de los responsables.
El primer episodio se ha publicado hoy y podéis verlo al comienzo de esta noticia; Jun Takeuchi (Productor Ejecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director) nos cuentan cómo se fraguó el tipo de terror de la séptima entrega numerada de esta longeva saga y cómo Capcom Europa reaccionó al ver el juego por primera vez.
Con una periodicidad semanal se irán publicando los otros tres vídeos, donde descubriremos cómo el equipo de desarrollo creó a la familia Baker y la mansión, las influencias que se siguieron para la historia y cómo se hizo la versión para realidad virtual del juego.
Resident Evil 7 está disponible desde el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One, junto a dos DLCs. Capcom confirmó que están trabajando en un port para Nintendo Switch, pero hay algunos problemas que solucionar.
Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.