Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el pase de temporada de Sunset Overdrive

Dará acceso a dos nuevas campañas. Una Xbox One blanca con Sunset Overdrive. El juego se ríe de Assassin's Creed Unity.

Actualizado a

Sunset Overdrive tendrá pase de temporada. La noticia ha sido confirmada por Microsoft e Insomniac Games a través de la web oficial de Xbox en la que se recogen los detalles de este pase que se pondrá a la venta al mismo tiempo que este juego de acción y dará acceso a los 3 primeros descargables del título.

Los que se decidan a comprarlo tendrán acceso a este contenido:

-         Dos DLC para el modo campaña que contarán con nuevas localizaciones, misiones, enemigos y desafíos. Además también se incorporarán nuevas armas, amplificadores, una nueva trampa, ropas para los personajes y más objetivos para las escuadra del caos.

-       Un paquete de armas para aumentar nuestro arsenal.

-       Para finalizar, los compradores del pase de temporada obtendrán de forma exclusiva seis trajes para los personajes, dos amplificadores y dos trampas para usar desde el mismo momento en el que el juego se lance al mercado.

Este pase de temporada costará 19,99 $ (aún no tenemos el precio oficial para Europa) y supondrá un ahorro del 20% en la compra de los tres primeros DLC para Sunset Overdrive que llegará a Xbox One el 28 de octubre.