Actualidad

México prioridad de Titanfall

Fue el cuarto país a nivel global en la beta. No te pierdas nuestro análisis Algunos problemas para jugar en PC

El pasado lunes se realizó el evento de lanzamiento de Titanfall el juego debut de Respawn Entertainment, grupo de ex integrantes de Infinity Ward, y en él estuvo presente Dusty Welch, director de marketing de Respawn y veterano de la industria de los videojuegos que forma parte del equipo que le dio nueva vida hace algunos años a Call of Duty.

Durante las dos horas de presentación en las cuales se habló de las características del juego, lo mas importante vino al momento de destacar por parte del ejecutivo que México es un territorio prioritario.

"Nuestros socios de EA y Microsoft, estamos preocupados por ofrecer una experiencia de juego increíble para todos los jugadores" y es por eso que a pesar de que los servidores con los que jugaran los gamers mexicanos están en Estados Unidos "fueron probados durante la beta y vimos que ofrecían una gran experiencia por lo que no notarás una diferencia considerable al respecto" aseguro.

Ahora Titanfall se enfrenta a su más grande reto y es lograr que Respawn se consolide con este juego, como lo hizo con Call of Duty Modern Warfare, y la experiencia de trabajar y ser parte del equipo que diseño este juego completamente nuevo, para Rusty fue una gran experiencia, luego de 17 años de trabajar en la industria de los videojuegos.

"Es un reto, estás nervioso todo el tiempo por que no sabes que es lo queva a pasar pero la respuesta que hemos tenido en la beta y ahora eneste tipo de eventos es algo muy gratificante", explicó en entrevista.

Sin embargo nos quedamos con más dudas que respuestas, ya que lamentablemente, Welch no pudo revelarnos en cuánto tiempo tendremos nuevo contenido en forma de DLC o si la apuesta por Xbox One fue la correcta después de conocer las cifras de venta actuales de las consolas de nueva generación, donde Playstation 4 lleva la delantera en razón de 2 a 1.

Un detalle curioso sobre este juego es que su edición especial, la cual incluye un titán a escala de unos 30 centímetros de altura, no fue vendida en México, por las limitadas unidades en las que fue producida.

Lanzamientos

Cataclismo

  • PC
  • Estrategia

EvilVEvil

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Aerial_Knight's We Never Yield

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Plataformas

Flock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura

Asphalt Legends Unite

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Nobody Wants to Die

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

Cataclismo

  • PC
  • Estrategia

EvilVEvil

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Aerial_Knight's We Never Yield

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Plataformas

Flock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura

Kaku: Ancient Seal

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Anger Foot

  • PC
  • Acción
Más lanzamientos