Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Antonio Matías González Blanco

Lucha contra un jefe extra.

Jefe extra
Una vez terminado el juego, ve a la Fountain Square en Traverse Town. Derrotar a este sorprendente  personaje no resultará fácil, puesto que su tamaño, combos y alcance dejarán para el arrastre incluso a personajes con nivel y comandos que pueden barrer el suelo con los jefes finales. Su mayor debilidad es el comando Balloonga, del que deberías obtener varias copias gracias a los Spirits y como premio en algunas copas Flick Rush. Equipar varios comandos de Curaga es imprescindible, por supuesto.  Si finalmente consigues vencerle, ¡enhorabuena! Como premio recibirás el Arma Artema/Ultima Weapon.

Portales secretos
Al terminar la aventura, si vuelves a los lugares en los que luchaste contra los jefes encontrarás unos portales especiales. Si los activas, volverás a luchar contra el jefe correspondiente con mucha más vida y mejores estadísticas. Hacer esto es necesario para completar el juego al 100%, pero además por cada combate recibirás bonus extra similares a los de los jefes normales, como el aumento de la vitalidad máxima.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance