Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band supera los cien millones de temas descargados

Harmonix no prevé una cuarta entrega para este año.

Actualizado a

Que el género musical esté de capa caída -de ahí la cancelación de Guitar Hero-, no quita que la saga Rock Band de EA y Harmonix siga creciendo poco a poco. Desde el estreno de la primera parte son ya más de 100 millones los temas descargados desde la tienda online del simulador musical. La cifra seguirá creciendo en los próximos meses con la entrada de temas de artistas como Lady Gaga, Ozzy Osbourne y Foo Fighters.

'Alcanzamos recientemente la cifra', afirmó Chris Rigopulos de Harmonix en GameInformer. Según los datos de la desarrolladora, los jugadores de Xbox 360 son los que más contenidos descargan para el simulador musical. No sucede lo mismo con Wii, 'que es una fantástica consola pero menos integrada en los DLC'. La misma Nintendo reconoció haber cometido errores en el online de la plataforma.

Por el momento, Harmonix prefiere seguir ofreciendo contenidos descargables antes de lanzarse a por la cuarta entrega de Rock Band. 'Rock Band 3 es un gran juego con mucho contenido y muchos retos. Queremos darle a los seguidores el tiempo suficiente para que los disfruten', explicó Rigopulos. No obstante, se apresuró a asegurar que 'siguen estudiando ideas y trabajando con la serie'.

Rock Band 3 (Xbox 360)

Rock Band 3

  • DS
  • Simulación
Nueva versión de Rock Band que pretende revolucionar el género musical con sus nuevas características.
Carátula de Rock Band 3