Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Impact Engine de Fifa 12 es "el mayor cambio aplicado" a la serie

EA Sports asegura que 'soluciona muchos problemas' y concede 'precisión'.

Actualizado a

Fifa 12 fue presentado en sociedad el pasado mes de abril mediante una imagen de Kaká. Poco después surgían los primeros datos oficiales sobre el título futbolístico que tendrá lanzamiento multiplataforma -incluidas Nintendo 3DS y NGP- y saldrá a finales de año. Entre las novedades se encuentra el 'Impact Engine', tecnología que permite imprimir un mayor realismo a los futbolistas y al juego en general.

'Es el mayor cambio aplicado desde que reconstruimos el motor gráfico para las consolas de nueva generación', explica Aaron McHardy en la Revista Oficial de Xbox británica. 'Solucionará muchos problemas este año, nos da mayor precisión, mejor posición, más realismo', continuó. El futbolista Wayne Rooney aseguró en su Twitter que este Fifa 12 es 'será el mejor juego FIFA de toda la saga'.

Por otra parte, en EA Sports han confirmado que el sistema defensivo del juego se está rehaciendo de nuevo. Este sistema de defensa será "más estratégico". En líneas generales, este Fifa 12 se autoproclama mucho más preciso que la anterior entrega en pases y regates. Habrá que esperar a su lanzamiento para descubrirlo.

Fifa 12

FIFA 12

  • DS
  • Deportes
FIFA retorna a su cita anual con la temporada 2012/2013
Carátula de FIFA 12