Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic prevé un millón de jugadores en la beta de Gears of War 3

La desarrolladora quiere afinar al máximo el multijugador del shooter de 360.

Actualizado a

La beta de Gears of War 3 levantará pasiones en todo el mundo. De eso no cabe la menor duda. Este mes de abril se estrenará en Xbox Live para preparar a los jugadores antes del lanzamiento del título, previsto para el próximo mes de septiembre. Epic Games ultima los detalles para la prueba de fuego que cuenta con unas previsiones de un millón de jugadores.

"No creo que sea necesario poner una cifra concreta, pero esperamos que se sitúe en torno al millón", comentaba Rod Fergusson de Epic Games a Computerandvideogames. El desarrollador apuntaba, no obstante, "que no están tratando de marcar récords, ni siquiera de derrotar a nadie". "Simplemente queremos recopilar la información suficiente para mejorar el juego", añadió.

Epic Games pondrá servidores dedicados por todo el mundo durante la beta con el objetivo de "conseguir suficientes jugadores jugando suficientes partidas durante el tiempo necesario para que podamos aprender y hacer los cambios necesarios". La beta estará accesible para los primeros jugadores (reservas de Gears of War 3 y propietarios de Bulletstorm) durante la segunda quincena del mes.

Gears of War 3 (Xbox 360)

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5