Actualidad

El 72% de los jugadores que empiezan Heavy Rain lo terminan

Salva Fernàndez salbaFR

Una cifra elevada si se compara con otros títulos.

'El 72% de jugadores que empezaron Heavy Rain lo han terminado'. La cifra, facilitada por David Cage, presidente de Quantic Dream, es muy elevada si se compara con otros grandes títulos como Mass Effect 2, que no llega al 50%, o la tasa media de la industria de los videojuegos, en la que se acaba uno de cada cuatro videojuegos comprados por los usuarios. La aventura gráfica para Playstation 3 tiene entre sus principales atractivos el argumento del juego y la variedad de finales disponibles según nuestras acciones y decisiones a lo largo de la aventura, dos factores que motivan al jugador para acabarlo.

Heavy Rain recibió en un 8 en Meristation, calificándolo de 'Muy Bueno'. El juego de Quantic Dream, que recibió una actualización para poderse disfrutar también mediante Move, tiene una media de 86 en Metacritic, y supone la secuela espiritual de una manera de hacer videojuegos presentada con Fahrenheit (Playstation 2 y Xbox).

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain