Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox enseño algunos de sus títulos en desarrollo

La editora nórdica organizó una presentación para periodistas.

Actualizado a

La semana pasada Paradox Interactive presentó a varios periodistas europeos algunos de sus proyectos. Para empezar, la primera expansión para Mount & Blade, que está desarrollando Taleworlds. Entre la lista de novedades, podemos destacar una inteligencia artificial mejorada, más opciones diplomáticas, mejoras en los gráficos como la tecnología de alto margen dinámico y un modo multijugador para 32 jugadores o quizás más.

Respecto a Hearts of Iron III, el desarrollador jefe Johan Andersson presentó la primera demo pública. Los fans de la saga descubrirán una interfaz más inteligente, que informará al jugador del estado de las unidades y de si necesita recursos para cumplir con su objetivo asignado; el espionaje será más efectivo y útil; y la característica de amenaza, que sustituye a la beligerancia de la anterior entrega con algunas mejoras.

El otro título presente en el encuentro fue Majesty 2. Explicaron que los mercados funcionarán como los centros neurálgicos de cada reino, mientras que los sitios de postas estarán defendidos con torretas porque pueden crear caravanas que les comuniquen con el mercado. Los templos, en cambio, servirán para dar más poder a los héroes, pero sólo podrán construirse en lugares de poder, que siempre contarán con la presencia de una criatura mágica. El jugador tendrá que vencerla antes de poder erigir un templo. Finalmente, los números del juego son 16 misiones en cada campaña, seis ambientaciones para jugar en solitario, ocho mapas multijugador y más de 30 horas de juego.

Más brevemente, Frictional Games adelantó que su próximo proyecto será un juego de terror ambientado en el siglo XVIII, pero que no saldrá hasta 2010, y Ino-Co enseñó una demo de su juego de estrategia por turnos Elven Legacy.

Y aparcando los juegos, Paradox Interactive anunció la marca Mezmer Games, que se dedicará a distribuir digitalmente juegos de desarrolladores independientes. Los primeros en estrenar esta marca serán Stalin vs Martians y Legio.

Hearts of Iron 3

  • PC
  • Estrategia
La saga de estrategia ambientada en la segunda guerra mundial Hearts of Iron llega a la tercera entrega con más detalles y profundidad. En total, contará con más de 10.000 provincias.
Carátula de Hearts of Iron 3
8