Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Under Siege, estrategia en tiempo real en exclusiva para PS3

Utilizará al máximo el mando de Playstation 3.

Actualizado a

Los usuarios de Playstation 3 recibirán a lo largo del 2009 una nueva propuesta enmarcado dentro del género de la estrategia en tiempo real para consolas. El equipo de Seed Studio está desarrollando Under Siege en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real (ETR) que se servirá del potencial de Playstation 3 y de la red Playstation Network para ofrecer amplias opciones de juego en modo multijugador.

"Under Siege ofrece un mundo único, con una jugabilidad trabajada y diseñada con el mando de la consola en mente. También estamos trabajando para implementar grandes opciones multijugador y para la comunidad, con especial ímpetu en los contenidos generados por los usuarios", comenta Seed Studio.

Oficialmente no han tracendido detalles sobre el hilo argumental del juego o su ambientación. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del proyecto.

Ampliar

/es/node/

Under Siege

  • PS3
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real que aprovecha al máximo el potencial del Chip Cell y las posibilidades de Playstation Network con sus modos multijugador.
Carátula de Under Siege